Tras estar unas horas pensando en la playa Ainz penso que esto era su culpa ya que su hija estaba mal por su culpa y su obsecion con hacerla fuerte para que nadie pudiera lastimarla jamas, pero ella ahora estaba en su cama debil por su idiotes y el no sabia que hacer. Despues de unas horas llego un nigromante llego a la playa y le dijo.
-Kelor: Su hija se encuentra despierta mi Dios y dijo que desea hablar con usted.
Al terminar de hablar el nigromante lebanto la cabeza por curiosidad al no esvuchar a su Dios pero este habia desaparecido derrepente de su lugar dejando a el ministro de relaciones externas y el 1 general de su en el lugar.
-Kelor: M m mi dios?
El ministro de acerco a el y dijo mientras apoyaba su mano en su hombro.
-Demirgos: Tranquilo Kelor Ainz-Sama fue a ver a su hija a el castillo nada mas, te agradesco de parte de su majestad por completar tu tarea a la perfeccion.
Kelor entendio a el ministro y dijo.
-Kelor: A sido un honor ministro.
En una habitacion del castillo estaban un overlord nivel 100 y una Overlord de nivel 120 que era la hija del dios de la muerte de el mundo. Neia miro a su padre que aparecio en su lado derecho de repente.
-Neia: Hola padre.
Ainz se acerco a su hija y uso magia para ver como estaban su manaque al parecer estaba llenos nuevamente pero por las dudas dijo.
-Ainz: ¿Estas bien?
-Neia: Estoy mejor papa.
-Ainz: ¿Estas segura?
Neia se paro de la cama y su padre trato de detenerla con sus manos pero ella le hiso una seña deteniendolo, se paro y miro a su padre.
-Neia: Ves papa no paso nada, solo me dormi por la falta de energia negativa.
-Ainz: Te pido perdon hija es mi culpa que te haya pasado eso.
Dijo Ainz sentandose en la cama mientras Neia se sento a su lado.
-Neia: Siempre te echas la culpa de todo papa.
-Ainz: Es la verdad hija si no te hubiera dicho del nivel 12 estarias mejor ademas casi mueres por mi culpa.
-Neia: No digas eso papa yo quise hacerme mas fuerte, vos solo me ayudaste a hacerlo nada mas porque yo quise.
Ainz se paro de la cama y se paro frete a su hija.
-Ainz: Aun haci ya no abanzaremos mas en los experimentos ya no quier9 hacer mas investigaciones del nivel 12 hasta nuevo aviso.
-Neia: Pero papa ¿Que pasara con mis poderes?
Dijo Neia parandose y aciendo un puchero a su padre.
-Ainz: No se dira mas ahora quiero que vallas a descansar acostate y descansa hasta mañana hija.
-Neia: Papaa.
-Ainz: Neia te castigare si no lo haces y ese dragon no te lo dare.
Neia algo triste por llegar al nivel 12 y no poder usarlo mas el estar casi castigada se fue a la cama mientras desia.
-Neia: Papa no lo canceles.
-Ainz: Perdon hija pero es por tu bien.
Dijo Ainz a la ves que tapaba a su hija con las sabanas de la cama.
-Neia: Papa yo quiero seguir con el experimento porfavor.
Ainz miro a su hija que tenia una cara que el conosia muy bien y era la de ojos de niña que queria un caramelo que su papa no queria comprarle poque le podia hacer mal.
ESTÁS LEYENDO
Overlord Volumen 14: La Princesa Del Reino Hechicero
FanficPasaron 5 meses desde que el Rey Hechicero derroto al Emperador Demoniaco Jaldabaot y el Reino Santo se encuentra en serios problemas en su gobierno. Tras varios meses de discuciones, charlas y perdida de tiempo. El Reino Santo deside pedir ayuda u...