Despues de la coronacion en la que Neia Baraja Gown seria la heredera del Rey Hechisero, el continente se sacudio al pensar que el Rey podia tener hijos y tendrian sus habilidades posiblemente.
La Teocracia estaba agradecida con Momon por habisarles de que el Rey tenia una hija y prepararse de antemano contra ella si desidian atacar la Teocracia pero al enterarse de que ella al igual que su padre podia usar la magia de los Dioses.
El poder que la Teocracia tenia no era suficiente para venser a estas amenasas que se multiplicaban considerablemente en el continente y sin la ayuda de otras naciones seria imposible venser a la Rey y a su Princesa.
Habian pasado 3 meses desde su regreso al Reino Hechisero y Neia estaba en uno de los Templos de su padre para explicarles a los huerfanos quien era su padre y porque todos lo alabavan a el y a ella.
-Neia: Y esa es mi historia jovenes.
-Niño: ¿Entonses usted es la hija de el Dios Malvado? Señorita.
-Neia: Soy la hija del Dios que elimina a los que lastiman a su gente.
-Niña: ¿Usted es una Diosa?
-Niño: Eso es obio, Luka ella es la hija de Dios.
Ella estaba vestida con una armadura ligera de color dorado y negro echa de metales de Ygdracil que su padre ordeno combertir en la armadura que ella quisiera, su arco que era un tesoro nacional y objeto de adoracion para sus seguidores el (Estrella Naciente) mas sus items entregados por su padre para ayudarla a hacer sus tareas diarias. Hoy ella tenia el dia con pocas tareas aunque desidio visitar la catedral para contar sus aventuras con su padre y las suyas tambien junto a su amiga CZ.
-Veldran: La joven-Ama es una Diosa en todos los sentidos de la palabra mirenla y diganme.
Dijo Veldran en tono serio pero a la ves amable a los niños sentados en el piso del templo frente a dos estatuas de ella y su padre, mientras el habia traido muchas tasas de te y bocadillos para los jovenes en una bandeja de plata. Esta era la Catedral de la Oscuridad en la que habia abundancia de ofrendas para ella y su padre dadas por su gente que los alabava todo el tiempo, Neia estaba algo irritada pero al recordar el momento en el que se habia vuelto una Diosa sonrio y siguio hablando.
-Neia: Veldran no digas eso me da verguensa.
-Veldran: Usted es la joven mas bella que hay en esta nacion Joven-Ama que no le de verguensa.
-Nigromante: Estoy de acuerdo con Veldran-Sama mi Diosa.
-Neia: Kalus-San porfavor ¿tu tambien?
-Kalus: Perdoneme lo dije en vos alta en cualquier cosa Niños vamos a tomar el te y despues vamos a resar ¿Les parese?
Los niños dijieron ¡¡SI!! Al unisono mientras se arrodillaban ante Neia y despues tomaban una tasa de te con un postre a eleccion. Se escucharon los golpes de el metal y armaduras en el patio de la Catedral donde entrenaban los jovenes de 12 años en adelante para unirse al ejercito del Rey o para ser guardias publicos.
-Veldran: Los jovenes si que son energicos.
-Neia: Es normal al final les gusto como es la Catedral y sus actividades para los jovenes jaja.
-Kalus: Hasta ahora tenemos a 500 niños en la Catedral y en todos los templos de la capital hay almenos 4000. Todos quieren saber mas de su Majestad y usted Diosa.
-Neia: Es natural querer saber mas sobre mi padre.
-Kalus: Diosa ¿Puedo preguntarle algo?
-Neia: Adelante pero dime Neia-Sama o Joven-Ama.
ESTÁS LEYENDO
Overlord Volumen 14: La Princesa Del Reino Hechicero
FanfictionPasaron 5 meses desde que el Rey Hechicero derroto al Emperador Demoniaco Jaldabaot y el Reino Santo se encuentra en serios problemas en su gobierno. Tras varios meses de discuciones, charlas y perdida de tiempo. El Reino Santo deside pedir ayuda u...