Capitulo 9: La Hija Del Rey

2.7K 95 46
                                    

Neia estaba sin desir una palabra frente a su padre que la miraba fijamente esperando una respuesta de ella sobre un proyecto que estaba en desarrollo bajo la direccion de Demirgos en el 7 piso para garantisar el exito. Ainz habia ordenado la creacion de un potenciador de habilidades y en 4 meses desde que volvio de el Reino Santo Demirgos habia creado uno que usaron en la hija de su amo para que aumentara sus poderes un poco pero habia roto sus espectatibas y desidieron usarlo en diferentes tipos de mounstros pero al parecer servia nada mas con algunos humanos de elite como Neia ya que ella habia estado en el cuerpo de paladines de el Reino Sango lo que la llevo a elebar un poco sus estadisticas pero eso no esplicaba de todo por que ella se habia hecho tan fuerte. Ainz queria que ella usara este potenciado nuevo para llegar al nivel 12 que nadie jamas en Ygdracil habia llegado jamas y si ella llegaba a ese nivel seria casi invencible para cualquier enemigo. Tenian a Rubedo que estaba en un nivel por ensima de el pero si ella estaba fuera de control seria casi imposible venserla a menos que los que estaban en el piso 8 la combatieran con items mundiales. Seria una batalla titanica y posiblemente Nazarick seria debastada en el proceso por lo que Ainz queria que su hija fuera su arma mas poderosa en el campo de batalla, su lealtad al igual que su amor eran hacia su padre y su gente. No habia nadie mejor para el proyecto ademas de Neia Baraja Gown que se combertiria en la suprema de nazarick mas poderosa de la historia ella sin dudas habia demostrado su actitud digan de lider.

En el la oficina de su padre Ainz Ooal Gown la princesa del Reino Hechisero estaba hablando de unos asuntos de interes para ella que la sorprendieron mucho. Ella se sorprendio de que pudiera acerse mas fuerte de lo que ya era, segun su padre estaba en el nivel 11 al igual que el y ella ya sabia almenos 298 hechisos de diferentes niveles. Sabia que ella habia recibido poder de los potenciadores que bebio durante su viaje al Reino Santo que su padre puso para que estubiera mas fuerte durante el combate. Neia hablo con algo de nerviosismo y curiosidad.

-Neia: ¿Puedo hacerme mas fuerte?

-Ainz: Asi es hija pero te aviso que sera mas dificil en esta ocacion.

Neia no podia creerlo pero si su padre lo desia entonses era verdad.

-Neia: Deseo hacerlo padre si eso me ayuda a ser la mas fuerte para proteger lo que amo entonses lo hare.

Ainz sonrio y dijo a su ecxaltada hija.

-Ainz: Esta bien te lo explicare despues de tu viaje al Reino donde te reuniras con el Rey Ramposa Tersero. Debes arreglar esa nacion para que su gente este bien y cuando llegue el momento tomaremos en control de esa nacion.

Neia sonrio ella sabia que su padre queria conquistar el mundo y ella queria ayudarlo, no porque le gustara dominar todo aun que le gustaba que todos la adoraran sino por que viendo como era el mundo en el que crecio comparado este paraiso que creo ella y su padre en su nueva nacion. Ella preferia que todas las razas se llevaran bien y coexistieran entre si en ves de matarse Demi-Homanos contra los Humanos como en el pasado, si ella tenia que ayudar a su padre para tomar el control de el mundo y evitar que eso siguiera lo haria sin dudar.

-Neia: Entiendo preparare a mis escoltas de la Legion 250, ¿Que te parecio la Ballesta Idraulica?

-Ainz: Esta muy bien hecha creo tambien que es una buena imbercion. Seria bueno que te de un arma mejor hija.

-Neia: Estoy bien papa este arco me hace casi invencible.

-Ainz: Armas a distacia no hija mia sino cuerpo a cuerpo, ya que sin tus soldados estas expuesta y quiero evitar que te lastimen.

Neia se sonrojo al escuchar desir eso a su padre y miro su rostro con sus mejillas inchadas y rojas.
Ainz se paro y camino hacia su hija mientras ella le hablaba.

Overlord Volumen 14: La Princesa Del Reino HechiceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora