Capitulo 4: La Ciudad Caida

2.8K 85 45
                                    

Tras pasar 8 dias en viaje y el ejercito de la princesa estaba listo para la batalla, marchaban a la capital del Reino Santo para brindar apoyo militar al Rey Caspon Vesarer, de el ataque que los nobles del sur habian efectuado a la corona del Reino con el objetivo de tener el control del pais en este momento de confusión.

-Caspond: Entonses ellos ¿Ya hicieron su movimiento?

-Paladin: Asi es su majestad rompieron la franja del sur y las tropas de los marqueses estan marchando hacia esta ciudad.

-Consejero: Su majestad ¿que hacemos?

-Caspond: ¡¡¡PREPARENSE PARA LA BATALLA CELLEN LA CIUDAD Y PROTEJAN A SU GENTE!!!

Un unisono ¡¡¡SI!! provino de todo el salon del Palacio Real de la capital. El salon era un caos estando lleno de guardias, caballeros, aventureros y paladines a las ordenes de su Rey compliendo su mandato ya que estaban en una guerra interna ahora y más que nunca debían mostrar su lealtad a su monarca.

-Remedios: Preparare a mis subordinados para la batalla. Mejestad mantengase en el castillo todo el tiempo y de ser nesesario use el pasaje oculto.

Remedios pensaba que desde que ese Rey Hechicero se fue todo a ido de mal en peor, el pais se estaba recuperando lentamente pero esos nobles lo arruinaron todo y para colmo parese que su majestad quiere entregar a la orden paladina para que no lo maten a el. Ella pensó que si Calca estubiera aqui seguro sabria que hacer, ella siempre lo sabia como arreglar todo de forma pasifica. Ella estaria avergonzada de ver a su hermano mas cercano convertido en un cobarde sin valor, dispuesto a entregar todo lo que ella amaba por su vida.

-Cospond: ¿Cuando llegaran los refuerzos del Reino Hechicero?

-Sacerdote: Llego una avanzada de tropas hace unos minutos a la entrada norte su majestad, disen que su ejercito llegara dentro de poco. Esta compuesto por 25.200 tropas y los dirige la nueva princesa de su nacion, Neia Baraja Gown.

Ante las palabras todos se sorprendieron pero sobre todo la ViceCapitana de la orden palatina, Remedios creia que se habian rotos sus timpanos al escuchar ese nombre, esa muchacha era la traidora que habia empesado a arruinar su nacion desde que llego el Rey No-Muerto y ahora ella era una princesa de esa nacion maldita. Le costo mucho mantener la calma en la situacion pero pudo al pensar que ella ayudaria a mantener a la gente de la capital asalvo. Al ver que ella mantenía su ira calmada mirando el suelo unos segundos, todos se relajaron y el Rey habló.

-Caspond: Eso esta muy bien debemos resistir el ataque de los nobles del sur y con una princesa que nos apoye aumentará la moral de sus soldados al estar ella en peligro.

Un caballero entro corriendo al salon del trono interrumpiendo a el Rey, jadeando y con una vos fuerte dijo.

-Caballero: Soy el Guardia Larion de la puerta norte, lamento profundamente la interrupcion su majestad pero vengo a informar que se acerca un ejercito de aproximadamente 25.000 tropas a la Capital y portan el emblema del Reino Hechicero.

-Caspond: Preparensen para darle la bienvenida a la Princesa Neia y que sus fuerzas se unan a las nuestras en la formación de defensa para la capital.

Mientras en un carruaje escoltado por 25.000 tropas listas para proteger a su princesa con sus vidas, una joven No-Muerta sentada con una armadura ligera negra acompañada de una corona con joyas rojas y blancas meditaba su estrategia. Ella era la imagen de la maldad y bondad de este mundo en la mas pura forma posible, su mirada amable era increíblemente hermosa pero sus ojos asesinos eran lo que aterraba y alejaba a todos los que querían orar a ella, menos a algunos que ya la conocian desde hacía unos días.

-Mognak: Pincesa llegaremos pronto a la Capital del Reino Santo.

-Neia: Gracias Mognak, dile a veldran que se prepare con el grupo de elite.

Overlord Volumen 14: La Princesa Del Reino HechiceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora