Capítulo 2

27 2 0
                                    

Después de que me bajara del coche de Ginger, supe en ese momento que había sido una mala idea hacer planes con mi hermana mayor. Simplemente porque es Ginger y no va ser una noche tranquila como a mí me gustaría, es decir, yo solo quiero salir de fiesta con mis amigas y con mi hermana claro, pero solo nosotras a nuestro "rollo", sin dar escándalos o llamar la atención como le gusta mi hermana.

Ella cuando sale de fiesta lo da todo, por eso es la más conocida de nuestro barrio y de todas las zonas. Todo el mundo la conocen por ser la chica divertida, alocada, salvaje y borracha cuando sale de fiesta, por eso mis amigas la adoran, bueno no solo mis amigas, todo el mundo de mi edad y la edad de mi hermana, la ven como la reina y todo el mundo quiere ser amiga suya. En cambio yo soy la hermana normalita y tranquila de Ginger, la que se divierte pero no como su hermana, también me emborracho, pero, hasta cierto punto. Digamos que yo sé controlarme y mi hermana no, también soy como la mami del grupo, la que ayuda y protege a sus crías. A veces puede llegar a ser agotador que solo te conozcan como la hermana de Ginger y no por Buffy.

- Eh morena, y ¿esa cara? -dijo mi mejor amiga Lauren, cuando nos habíamos encontrado en el aparcamiento.

- Nada perdona estaba distraída, no me había dado cuenta que estabas a mi lado. Si no me hablas hubiera seguido andando. -dije riendo.

- Tía últimamente estas fatal. -dijo riéndose de mí.

- Si lo sé, lo siento. – me rio.- Por cierto, ¿dónde están las demás? -pregunto.

- Estarán donde siempre, en las taquillas esperándonos porqué yo acabo de llegar igual que tu.

- Vale. Por cierto te tengo que contar a ti y a las demás una cosa que haremos hoy esta noche. -dije con una sonrisa picara en la cara.

- Bueno, creo que esto me huele a... -Empezó a olerme.- ¿fiesta? –dijo segura.

- ¡Yes baby! –le señale y me reí.- Ahora te cuento todo los detalles, cuando estemos con ellas.

Empezamos a caminar a nuestras taquillas donde estaban las demás, ya que como dijo Lauren antes, estaban todas aquí esperándonos. Lauren y yo nos estábamos riendo cuando de repente me quede parada en medio del pasillo, otra vez la misma visión, oscuridad, la sala, las dos llamas y es cara llamándome.

- Buffy, ¿te encuentras bien? -me pregunto.

- Si perdona es esa visión otra vez. -dije frustrada.- No hace ni una hora que me ha pasado cuando estaba desayunando.

- Oye. ¿Por qué no vas al médico? Ya me estas preocupando, llevas así como ¿3 meses? Yo no soy médico, pero hasta un tonto se daría cuenta que lo que te pasa no es normal.

- Lauren tranquila, seguro que esto es cansancio de todo el trabajo acumulado. -le sonreí para convencerla.- Te prometo que si no se me pasa iré al médico.

- ¿Me lo prometes? -dijo insegura.

- ¡Claro tonta!- le dije empujándola con mi hombro de broma.

Llegando a las taquillas Ivy y Margot dejaron su conversación para saludarnos. Ivy es la típica chica rubia con un pelo perfecto, pero con unos ojos grises que matan a cualquiera con esa mirada. Es la típica amiga alocada y de las ideas locas que tienes que tener si o si en tu grupo de amigos, y que si se enfada por algo, lo exagera todo más para que se acabe la discusión en unas risas. Margot es la típica chica de pelo pelirrojo y rizado y la que siempre se apunta a algún bombardeo, es decir, si hay una fiesta es la primera en enterarse y de ir, vamos la amiga fiestera que en todo grupo de amigas hay.

- Buffy y Lauren llegáis tarde, no podremos hablar hasta que se acaba las clases. –dijo Ivy, un pelín enfadada.

- No exageres Ivy, aun tenemos unos 5 minutos. –Comento Margot.

- Si por eso hablare solo yo, y exclusivamente yo.- dije mirando a Ivy y en especial a Margot, ya que cuando escuche las palabras "fiesta y Ginger" en una misma frase no va a parar de hablar.- Bueno el caso es que hoy por la mañana he podido convencer a mi madre de que salga de fiesta. Entonces os propongo algo, vosotras, mi hermana, las amigas de mi hermana, Night lily club, alcohol y yo esta noche. ¿Qué os parece? –propuse feliz y con una sonrisa en la cara.

- No se para que preguntas si la respuesta es obvio que vamos a ir. Va ir tu hermana, yo voy de cabeza. -dijo Margot emocionada.

En ese momento, la sonrisa que tenia plantada en mi cara desapareció por el último comentario de Margot. A esto me refería con que todos aman a Ginger y en especial Margot. No voy a mentir, el comentario de Margot dolió un poco, quiero decir, yo pocas veces podía ir con ellas, solo las veces que me pude escapar y que fuera seguro que no me iban a pillar, y esas han sido pocas; esta era la primera vez que yo podía y podría ir con ellas sin ningún problema.

- Vamos a ir porque vienes tu Buffy.- Lauren hablo sonriéndome y girándose a mirar mal a Margot.

Si, Lauren es la típica amiga protectora o mejor dicho hermana que tienes que tener si o si en tu circulo de amigas. Lauren y yo nos conocemos des de pequeñas y nunca nos hemos separado, es más mucha gente piensa que es mi otra hermana, es decir, nos parecemos un poco, pelo moreno, ojos marrones, pero ella tiene el pelo liso y yo rizado. Además, con mi hermana no es que seamos como gemelas, ella tiene el pelo rubio y ojos verdes, vamos en pocas palabras un pivon de primera, que todo los tíos van a por ella; y yo soy todo lo contrario.

Lauren siempre me protege cuando algo tiene que ver con Ginger, sabe que me molesta que la gente se acerquen a mí por mi hermana, por eso ella siempre saca las garras cuando pasa lo que acaba de pasar. Quiero decir, amo a Margot es mi amiga, pero a veces creo que me quiere como amiga por ser la hermana de Ginger y no por ser Buffy, pero luego veo su lado amoroso conmigo y se me pasa, pero a Lauren no.

- Si lo siento, claro que voy por ti Buffy. –empezó Margot, disculpándose con la mirada- Pero sabes que admiro a tu hermana y es muy loca en las fiesta como yo, por eso me flipa tanto, lo siento de verdad. –dijo sonriendo.- Veras que no me voy a separar de ti en toda la noche, para que veas.

- Tranquila Margot, te creo. Y no te voy a dejar que estés pegada a mí todo el rato. –dije riendo.

- ¿Y tu Ivy, vienes? –pregunto Lauren.

- Me siento ofendida. –dijo exagerando, llevando su mano al pecho.- Es obvio que voy, no me lo perdería por nada del mundo. Acabamos hoy las clases lo único que quiero es fiesta, alcohol y chicos.

Todas nos empezamos a reír por lo que había dicho Ivy; si amigos, esta noche será increíble.

Antes de que sonara el timbre les conté el plan que tenía pensado Ginger, cuando les conté que teníamos VIP en nada más que en Night lily club, creo que casi se desmayan. Bueno y qué decir de Margot, se le iluminaron los ojos y creo que casi se pone a llorar de la felicidad.

Dulce Oscuridad (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora