La habitación 320 no se podía considerar una de las habitaciones más grandes que haya visto en mi vida, era un cuarto en forma cuadrada que solo tenía dos camas para que alguien se pudiera dormir. La decoración se notaba que era vieja y que en su momento, el dueño del motel le habría salido muy bien de preció todos los muebles; el suelo estaba compuesto por una alfombra de tonos rojizos y marrones con rombos, y las paredes estaban pintadas de color marrón claro, que se notaba de lejos que no habían sido repintadas des de hace muchos años. Y qué decir de la decoración de toda la habitación, muebles marrones por todas partes, una gran decoración de los años 70 sin duda. Al fondo de la habitación se podía apreciar una puerta medio abierta, que intuí que era el baño.
- Es un gran honor conoceros por fin Ginger y Buffy. –dijo Archie, interrumpiéndome mi inspección por toda la habitación.
Ginger y yo sonreímos cortésmente y amistosamente, lo más normal es que mi hermana hubiera seguido la conversación, pero presentía que estaba tan incómoda como yo. No todo los días conoces a ciertas personas que aparentan saber todo de ti, sin que tu las hayas visto nunca.
- Bueno... -siguió un Archie incomodo y dando una palmada.- Explicarme que ha pasado exactamente chicos. –refiriéndose a Harry y sus amigos.
Harry y sus amigos iban a empezar a narrar todo lo sucedido, pero fueron interrumpidos por Archie.
- Mientras tanto. –dijo dirigiendo su mirada hacia mi.- Te iré curando esas quemaduras. –me sonrió.
Si hubiera conocido a Archie en otras circunstancias estaba segura que no me incomodaría tanto su sonrisa, no se notaba que fuera una mala persona, al contrarió, estaba dispuesto a ayudarme con estas heridas, pero con todo lo que ha pasado esta noche no me siento cómoda con nadie, excepto con mi hermana.
Archie agarro mi brazo izquierdo para guiarme a la cama más cercada del baño, y sentarme e inspeccionar mi mano y brazo derecho.
- Interesante... -empezó a decir con la mirada perdida en mis quemaduras.- Ya sé que puedo hacer. Chicos empezar a explicarme que ha pasado.
Se levanto de la cama para dirigirse al sofá que estaba enfrente de la cama y agarrar un bolso de viaje negro, de el saco un frasco pequeño. Alzo el pequeño frasco delante de su cabeza y sonrió. Volvió a andar hacia mí y abrir el bote, mientras escuchaba a Harry como contaba todo lo sucedido. Iba a aplicarme el contenido de ese frasco en mi mano, cuando paro y le prestó toda su atención a Harry. Le estaba contando que todos se sorprendieron cuando me desperté y seguía acordándome de todo, y por si fuera poco, también tuvieron la sorpresa de que ese bicho me había quemado solamente por haberle tocado. Cuando Harry finalizo todo el relato de los acontecimientos, Archie me dirigió una mirada pensativa.
- Es demasiado raro todo lo que me estáis contando. –dijo.- ¿Seguro que no te quemaste con otra cosa?
- Segura. –dije.
- Pero es que no puede ser. Esos espectros solo pueden hacer una simple cosa, y quemar no es una de ellas. Llevan siglos en este mundo y sabemos lo que hacen, nunca había pasado nada de esto. –se levanto de la cama.- Además ya es bastante raro que recuerdes todo, muy pocas personas lo consiguen, será que no estuvieron tanto tiempo para robarte tu memoria.
Dio un suspiro largo y poso su mirada al suelo, buscando una respuesta a todo lo que estaba escuchando.
- Sera mejor que empiece a curar tus heridas. –dijo volviendo a sentarse donde minutos antes.
Estaba abriendo el frasco cuando un olor fuerte invadió toda la habitación, el color que tenia la crema ya me había dado una pista que no me gustaría como olería.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Oscuridad (Harry Styles)
Science FictionMuy en el fondo de todas las personas pensamos que nada malo nos puede ocurrir, que todo lo que escuchamos por la televisión nunca nos pasara, porque somos personas que vivimos el día a día, sin haber hecho nada malo para merecernos tal cosa. Pero n...