Antes de meterme en la cama me había quitado el chándal del colegio y darme una ducha de nuevo para poder relajar todos los músculos que habían estado en tensión durante todo el día.
Mientras deshacía mi cama, me gire para mirar hacia la ventana, el bosque había sido envuelta en una completa oscuridad, la capa protectora cubría toda la escuela, ni siquiera se podía apreciar si había luna, no había luz por ninguna parte, menos las ventanas que podía apreciar en las otras torres.
Metida ya medio cuerpo en la cama para que las almohadas y las sabanas me atrapase, escuche como los chicos y las chicas estaban hablando y alzando la voz más de lo que debían, para no ser escuchados por otra personas.
- ¡He dicho que no voy a ir! –esa era la voz indiscutible de Harry.
- ¡Venga hombre! –dijo Ian.- Llevas días sin hacer nada y ella quiere estar contigo.
- Vale ya Ian. –dijo Maddie e Eli a la vez.
- Harry tío, todo hombre como mujer tienen que satisfacerse, y nosotros por culpa de la misión no hemos podido. –explico Ian.- ¡Auh! –se quejo Ian, ponía mi mano al fuego que había sido Maddie la que le había pegado.
En ese punto de la conversación ya había salido de la cama y acercarme de puntillas, sin hacer ruido, a la puerta para escuchar mejor.
- A lo que iba. –volvió a hablar Ian.- Claris quiere y sabes que ella no recibe un no como respuesta. Así te ayudara a descargar toda la furia que tienes. Llevas un día un poco serio, te irá bien.
- Ian tiene razón. –empezó Eli.- Hoy no has parado de estar serio, creo que voy a estar de acuerdo con Ian y te vendría un buen revolcón con Claris.
- Si quiero o no, no puedo, estamos en esto juntos. –hablo Harry después de estar un rato callado.
- Oye tio, puedes hacer lo que quieras, no te vamos a juzgar. –dijo la voz de Alex.- Pero estamos nosotros, no pasara nada.
- Si, vez aunque solo sea para dormir y no estar con Claris. –hablo Maddie.- Te mereces un descanso. Luego cuando vuelvas hacemos los tornos y problema resuelto.
Una pequeña risa se coló en mi habitación, era de Harry no había duda.
- Está bien. –se rindió.- Estaré de vuelta en una hora o dos.
- Tranquilo, estate todo el tiempo que quieras, chico con suerte. –dijo Ian.- ¡Auh! ¿Otra vez?
Luego no se volvieron a escuchar más, así que, asumí que Harry se había marchado con Claris para tener una noche loca. Estaba tan segura que Ginger había escuchado todo igual que yo.
Sin hacer mucho ruido como antes, para que ellos no se enterasen que había estado en la puerta espiando, volví a mi cama para esta vez poder dormí. Antes de quedarme dormida, estuve mirando por la ventana intentando pensar en otra cosa que no fuera en Harry con Claris, no me había gustado que me hubiese mentido cuando le pregunte, y tampoco entendía porqué me importaba tanto que me hubiese mentido. Más tarde pude conciliar el sueño, un sueño que esperaba fuera relajante para que al día siguiente tuviera fuerza para afrentar lo duro que me esperaba, pero fue todo lo contrario.
En mitad de la noche donde yo ya había entrado en el estado de REM, empezó la peor pesadilla que tuve en mi vida, des de el minuto cero se sentía tan real que no sabía diferenciar entre lo real y lo irreal.
Todo era una completa oscuridad, solo podía escuchar voces que gritaban, mientras más intentaba descubrir que estaban diciendo, me di cuenta que esas voces procedían de mis padres. Como loca empecé a buscar por todo mí alrededor pero lo único que encontré era oscuridad, al cabo de unos minutos insufribles buscando a mis padres, al fondo vi un destello de luz. Corriendo me acerque a él, pero era imposible, corría y corría, pero esa luz cada vez estaba más lejos de mi. De golpe la luz y las voces se apagaron, volviéndome a quedar en completa soledad, buscando de nueva esa pequeña luz de esperanza, pera nada surgió.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Oscuridad (Harry Styles)
Science FictionMuy en el fondo de todas las personas pensamos que nada malo nos puede ocurrir, que todo lo que escuchamos por la televisión nunca nos pasara, porque somos personas que vivimos el día a día, sin haber hecho nada malo para merecernos tal cosa. Pero n...