Capítulo 8

11 2 0
                                    

Calidez y comodidad es lo que sentí antes de despertar y darme cuenta que seguía aun en la habitación del motel, que no había sido una pesadilla de las mías, ni nada por el estilo. Mientras bostezaba y suspiraba me di la vuelta en la cama para ver a Ginger en la otra cama ya despierta.

- Por fin despiertas dormilona. -dijo una Ginger cansada pero sonriente.

- Si, lo siento. -dije mientras me incorporaba de la cama.- ¿Estás bien, no te han hecho nada? -le pregunte preocupada mirándola directamente a los ojos.

- Sí, estoy bien tranquila. -sonrió cansada.- Lo que me preocupa es no saber qué está pasando exactamente y que es lo que nos están escondiendo.

Eso último me lo dijo con una mirada de preocupación, sin despegar sus ojos de los míos. Yo tampoco entendía nada, era como si sus planes o lo que pensaban se hubieran complicado después de decirles que no sabíamos algo que para ellos era normal que sí supiéramos, y eso fue la gota que colmó el vaso para ellos.

- Por cierto. ¿Dónde están? -pregunte mientras inspeccionaba la habitación.

- Hace unos minutos que he despertado yo y estaban hablando. -comenzó a explicar Ginger.- Al segundo se dieron cuenta que estaba escuchando y se fueron de la habitación.

- ¿Escuchaste algo o entendiste algo? -pregunte esperando que me diera una respuesta afirmativa.

- No escuche ni entendí nada Buffy, al milisegundo se dieron cuenta. Era como si tuvieran ojos en la nuca. -dijo derrotada.

Y no me extrañaría, después de todo lo que hemos vivido y visto mi hermana y yo la noche anterior, no me cabía la más mínima duda que seguro tendrían ojos en la cabeza, sería una de las cosas más normales de la noche.

- ¿Qué haremos ahora? -le pregunte.

- ¿Me lo dices a mí? -dijo Ginger.

- ¿A quién quieres que se lo pregunte más? -dije burlona.- Eres la mayor sabrás que hacer.

- Buffy que tenga 5 años más que tu no me convierte en una persona que sabe resolver todo los problemas del mundo. -dijo cansada.

- Hombre, has vivido 5 años de experiencia más que yo en la vida. -dije burlona.

- Buffy no es el momento.

Ginger se levanto de la cama en ese momento para dar un suspiro y mirarme directamente. Se notaba que estaba cansada con toda esta situación, y que este peso de responsabilidad se le hacía muy pesado.

- Lo siento. -me disculpe.

- Tranquila.

Ginger se metió en mi cama para poder abrazarme.

- Sé que soy la mayor y que te tengo que proteger pero ahora mismo no encuentro ningún camino al que tirar Buffy, ayúdame.

Me calle, no sabía que contestarle, yo tampoco encontraba un camino para llegar a alguna solución o encontrar el camino correcto. Las dos estábamos caminando por arenas movedizas en este momento y si hacíamos algo mal, no me quería imaginar cómo acabaríamos.

- Sabes... -empecé a decirle.- tengo miedo de toda esta situación.

- Yo también Buffy.

- ¿Qué pasa si nunca volvemos a ver a mama y a papa o nunca sabremos que les paso?

- Buffy...

- No Ginger esto es serio. -me separe de ella para mirarle a los ojos.- No tenemos ni idea de donde nos estamos metiendo.

Dulce Oscuridad (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora