Todos en la sala esperaban alguna reacción por nuestra parte pero solo pudimos quedarnos quietas sin saber que hacer a partir de ahora. La situación se estaba volviendo cada vez más difícil de llevar, no teníamos tiempo para perder el tiempo a que nos enseñaran todo esto, ellos mismos podrían luchar contra esas hermanas y poder, al menos, rescatar a nuestros padres, no hacía falta que nosotras estemos allí para ayudar. No ayudaríamos en absoluta, lo que haríamos seria empeorar las cosas, estas personas se notaban de lejos que llevan toda su vida preparándose para esto, nosotras no, solo venimos de un mundo que solo nos preparan para que luchemos por tener una educación y poder tener un trabajo estable para vivir con comodidad.
- ¿Y vosotros no podéis hacer algo? –empecé.- Aunque sea para recuperar a nuestros padres.
- Sería muy complicado Buffy. –me miro Archie.
- Y que creéis, que con nostras será mejor o que –dije sarcásticamente.- Vosotros lleváis años en esto, aunque nos enseñéis, no será lo mismo, no tenemos experiencia como vosotros.
- Venís de una familia de magos muy famosa, hermanas Johnson. La familia Johnson fue una de los primeros originales de la magia y la fundadora de esta, por vosotros este mundo existe. Por naturaleza tenéis un poder más fuerte que todos nosotros. –dijo la directora.
- ¿Y qué pasa con las otras familias también originales? –pregunte.
- No tienen el poder suficiente que la familia Johnson posee. –dijo Archie.
- ¿Por qué? –pregunto esta vez Ginger.
- Los Johnson fueron los fundadores de este mundo, pero para tener a gente para que les ayudaran a construir este mundo les otorgaron a tres familias más poderes y ser parte de los originales. –dijo la directora.
- Y también porqué vuestra familia solo se ha ido casando con magos de sangre pura, todos estos siglos. –dijo Harry, recibiendo una mirada de enfado por parte de Archie.
- Y por eso lleváis en la sangre magia pura, la magia más poderosa que se pueda imaginar. –finalizo Archie.
- Por eso necesitamos vuestra ayuda. –dijo la directora.- Y para ello empezareis mañana mismo a recibir clases como todos nuestros alumnos. Os presentare vuestros profesores. –dijo con una sonrisa.- A Archie ya lo conocéis, será vuestro profesor de pociones, Cedric vuestro profesor de lucha, Esme os dará la clase de las criaturas míticas, Kora os enseñara todo lo que posee la magia. –nos presento a todos los que estaban en esta sala.
Cedric era un hombre bastante robusto, no me podía imaginar las horas que estaría haciendo gimnasia para tener esos músculos, estaba rapado y tenía unos ojos azules claros, físicamente parecía un militar. La señorita Esme era una mujer con un pelo alocado, como el mío, y tenía unas gafas enormes; Kora se notaba que era un poco más mayor que los otros profesores, con su pelo cortado castaño bien colocado y unos ojos marrones.
- También tendréis a unos escoltas, por precaución. –dijo la directora.
- ¿Escoltas? –dije.- ¿No era que el colegio era seguro? –pregunte.
- Sí, pero preferimos que alguien os vigile, por si acaso.
- ¿Y quiénes son? –pregunto Ginger.
- Nosotros. –dijo Harry.
- Harry, Ian y Maddie estarán con Ginger. –empezó a decir la directora.- Y Alex y Eli con Buffy.
A mi izquierda pude escuchar con Harry hizo un gruñido por lo que acababa de decir la directora, quise girarme para comprobar que le pasaba pero no tuve tiempo cuando la directora volvió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Oscuridad (Harry Styles)
Science FictionMuy en el fondo de todas las personas pensamos que nada malo nos puede ocurrir, que todo lo que escuchamos por la televisión nunca nos pasara, porque somos personas que vivimos el día a día, sin haber hecho nada malo para merecernos tal cosa. Pero n...