Mis amigas y yo; y qué decir de mi hermana y sus amigas, nos encontrábamos bebiendo sin parar y disfrutando de la noche, hasta que dieron la 1 am y era hora de irnos preparando para ir a Night lily club.
Una vez que estábamos listas nos dimos cuenta que ninguna estaba en condiciones para conducir, por lo tanto llamamos a dos taxis para que nos pudieran llevar. Margot y Ginger eran las más borrachas de todas nosotras, no me quería imaginar cómo acabarían al finalizar la noche. La verdad, de lo que llevábamos de noche me lo he estado pasando en grande, sin ninguna preocupación y sin ninguna de esas visión raras.
Al llegar a la discoteca nos dimos cuenta de la cantidad de personas que había alrededor para poder entrar, y fue en ese mismo momento que entre en duda. ¿Seguro que mi hermana tenía VIP y podíamos pasar sin ningún problema? Sé que era fiestera y que conocía a mucha gente, pero que tuviera contacto con alguien de aquí, era muy raro; más que raro complicado, ya que nadie de la zona sabían de quien era este club.
- Ginger, ¿seguro que tenemos VIP, verdad? No será... ¿una de esas mentiras tuyas? –dije dudando.
- Pues claro que tenemos. –dijo enfadada.- No vendría aquí tan tarde si no pudiera entrar, hazme caso hermanita.
Lauren me miro en ese momento, ella también dudaba de que fuera cierto pero no dijo nada para no enfadar más a mi hermana. Estábamos saliendo del taxi cuando Ivy se me acerco.
- Buffy esto es increíble. –comenzó.- Nunca hemos podido entrar y gracias a tu hermana vamos a poder hacerlo, y mejor aun con VIP. Ya verás cuando se enteren la gente de la universidad vamos a ser la envidia de muchos. –dijo feliz.
La verdad es que siempre que me escapaba para salir de fiesta, mis amigas y yo intentábamos siempre entrar a esta discoteca, pero nunca podíamos. La gran mayoría entraban por enchufe o por suerte, así que sí, todas estaban muy agradecías a mi hermana y yo también.
Estuvimos esperando un rato en una cola apartadas del barullo de gente que estaban intentando entrar. Cuando estábamos por entrar un chico apareció de repente des de dentro del club, su mirada era como si estuviera buscando a alguien; de repente esos ojos como amarillos me miraron a mi fijamente y sonrió.
- Ginger.-exclamo el chico a mi hermana, mientras la abrazaba y no perdía esa sonrisa.
- Max. –dijo mi hermana con un tono de seducción en la voz.
Ya se había confirmado, era él, el chico que paso una "noche salvaje" como diría mi hermana. Pues sí que era verdad que conocía alguien de Night lily club, tendría que tragarme mis propias palabras por haber desconfiado de mi hermana.
En eso momento mi hermana se giro y me guiño el ojo, yo me reí por lo bajini, tendría que disculparme con ella mañana cuando este serena y sin una gota de alcohol en su anatomía.
- Buffy. –dijo Max mirándome muy fijamente y como si estuviera inspeccionándome o algo por el estilo.
- ¿Cómo sabes el nombre de mi hermana? –dijo Ginger un poco sorprendida y molesta.
- Me lo dijiste tú la noche que nos conocimos. –se intento explicar Max.
- Sí, claro...- dijo mi hermana no muy convencida.
¿Pero qué está pasando aquí? Yo a Max no lo había visto en mi vida y sé que mi hermana no le había dicho mi nombre, estaría demasiada ocupada con él para decirle mi nombre eso lo tengo claro. En ese momento Margot entro en acción.
- Bueno... ¿vamos a entrar o no? –dijo con voz de borracha.
Max se empezó a reír y nos hizo entrar sin ningún problema, ni siquiera los porteros nos pidieron la identificación, se notaba que conocían a Max o es que él era uno de los "jefes" de este club.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Oscuridad (Harry Styles)
Science FictionMuy en el fondo de todas las personas pensamos que nada malo nos puede ocurrir, que todo lo que escuchamos por la televisión nunca nos pasara, porque somos personas que vivimos el día a día, sin haber hecho nada malo para merecernos tal cosa. Pero n...