Al principio Harry y los demás no nos dejaron ir a investigar la escuela, en cambio, Ian estaba demasiado entusiasmado para enseñarnos el mismo la escuela, era el único que le parecía buena idea.
- Venga ya, tíos. –se quejo Ian.- Se están aburriendo y quieren ver la escuela. ¿Qué malo tiene?
- Que no se les permite salir de sus habitaciones si no es para algo importante o para ir a clase, que empiezan mañana no hoy. –dijo Harry.
- ¿Vamos a estar siempre encerradas o qué? – se quejo Ginger.
- Esto es algo importante. –hable.
- ¿No me digas? –dijo Harry sarcásticamente.
- Si. –dije segura de mi misma mientras me cruzaba de brazos y le miraba directamente los ojos.- Es importante porqué...
Toda la seguridad con la que le había dicho que si, se me había ido en un segundo por cómo me estaba mirando Harry. Ahora mismo se encontraba mirándome con los brazos también cruzados con los míos y mirándome completamente serio esperando mi respuesta, que parecía que nunca iba a venir.
- Para que me pueda distraer. –me salvo Ginger.- De todo lo que nos habéis contado hoy.
Harry dirigió su mirada furiosa hacia Ginger, después de que yo no pudiera ni responder.
- Bueno es más que justo. –empezó Alex.- Así también le podemos hablar un poco de la escuela.
- He dicho... -empezó Harry girándose hacia Alex.
- Si. –interrumpí la mirada asesina de Harry que iba para Alex.- Además estáis vosotros. –dije obvia
- Me parece bien. –dijo Maddie.
- Pues vale. –dijo Eli sin mucho interés encogiéndose de hombros.
Todos empezaron a caminar y Ginger les siguió mientras aplaudía por habernos salido con la nuestra, de verla así se me escapo una risa hasta que escuche un gruñido por parte de Harry.
- Veo que has perdido esta vez. –dije sonriendo.
- Camina ya dulzura o te quedaras aquí encerrada mientras te vigilo. –dijo mientras me miraba serio pero al finalizar la frase dio una sonrisa falsa.
Como se notaba que ha Harry no le gustaba que nadie le obedeciera. Sin decir nada más o per miedo a que Harry hiciera eso, salí caminando rápidamente para alcanzar a Ginger y los demás, mientras Harry cerraba la puerta de Ginger y reía.
"Pero será..." estaba pensando cuando mi hermana me agarro del brazo y estiro para pegarme a su lado.
- Le gustas. –dijo cantando.
- Cállate. –me solté de ella.
- Lo que tú digas. –dijo, pero tuvo que bajar la voz cuando Harry se acerco a nosotras.- Luego seguimos hablando del tema. –me giño el ojo.
Cuando estuvimos fuera de los pasillos que llevaban hasta nuestras habitaciones, Ian empezó a explicarnos todo del colegio entusiasmado. Nos conto que este era el colegio más antiguo de magia y que seguía teniendo el mismo aspecto que la primera vez.
- ¿Hay más colegios? –pregunte.
- Si, unos tres más. –dijo Ian.
- ¿Y donde están? –pregunte.
Los demás pararon de caminar y se callaron esperando que Ian hablaran.
- Están... pues... -tartamudeo Ian.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Oscuridad (Harry Styles)
Science FictionMuy en el fondo de todas las personas pensamos que nada malo nos puede ocurrir, que todo lo que escuchamos por la televisión nunca nos pasara, porque somos personas que vivimos el día a día, sin haber hecho nada malo para merecernos tal cosa. Pero n...