Estando en el pasillo de las habitaciones, Ginger ya estaba reunida con los demás afuera en el pasillo, estaban hablando entre ellos que no se dieron cuenta de nuestra llegada.
- ¿Qué pasa? –pregunte.
- ¡Buffy! –grito Ginger, mientras saltaba hacia mí y me agarraba de los hombros.- Venga vamos a cenar.
- ¿Ya? –dijo Harry.
- La directora lo ha ordenado hoy, se ve que tiene que hablar de algo importante. –nos explico Alex.
- Bien. Entra a tu habitación y deja tu abrigo. Después iremos al comedor. –me ordeno Harry mientras me apuntaba.
Callada fui hasta mi habitación para volver a guardar el abrigo en el armario, en comparación a mi hermana, yo era la más ordenada de todas, no me gustaba tener las cosas por el suelo o en cualquier lado.
Nos dirigimos hacia el comedor con todos los demás a nuestro alrededor, mientras que por al lado vimos a alumnos ir a la misma dirección. El comedor estaba a rebosar de gente, era un comedor extremadamente enorme y largo, con mesas gigantes repletas de comida y de alumnos que esperaban cenar. Al fondo se encontraba una mesa donde se encontraban la directora, nuestros nuevos profesores y otras personas, que supuse que serian otros profesores, ya que había demasiados alumnos para que solo hubieran cuatro o cinco.
Harry empezó a ordenar a los demás que nos llevaran a nuestros sitios, mientras Ian y Maddie llevaban a Ginger por otro lado, yo iba por otra dirección acompañados de Alex y Eli.
- ¿Por qué no vamos mi hermana y yo juntas? –pregunte.
- Para que os sentareis como unos alumnos normales, la directora quiere que acatéis las mismas normas que los demás. –me explico Eli.
- Cada mesa se divido por edades, así que estarás con personas de tu misma edad o unos dos años más. –sonrió Alex, mientras me lo explicaba.
Cuando llegue en medio de una de las tantas mesas que había en este lugar, encontré un hueco para poderme sentar. Todos se giraron de inmediato para mirarme estupefactos, por sus caras y su reacción no se habían imaginado que las Johnson cenarían aquí con ellos.
- Bien, adiós. –dijo Eli mientras se giraba e iba hacia al fondo para sentarse en una mesa donde ya estaba Harry y los demás.
- Que aproveche. –sonrió Alex.
- ¿Qué? –entre en pánico y le agarre antes de que se fuera.
- ¿Qué pasa? –me pregunto.
- ¿Por qué os vais? –le susurre.
- Para poder cenar. –dijo obvio con una sonrisa.
- ¿No era que no nos dejabais solas? –le pregunte con una sonrisa nerviosa, pero en verdad estaba buscando una escusa para que al menos se quedara él.
- Aquí estarás bien no te preocupes. –me dijo y se fue.
"Genial, muy pero que muy genial todo", pensé mientras les sonreía como forma de saludo a los demás. Muchos empezaron a decirme sus nombres y hablarme para establecer una conversación, yo a duras penas podía hablar de lo tímida que era y de lo incomoda que estaba por las miradas penetrantes que todos me daban.
- Oye, enséñanos lo poderosas que podéis ser las Johnson. –dijo un chico al fondo.
- Si, haz algo. –grito la chica que estaba a mi derecha.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Oscuridad (Harry Styles)
Science FictionMuy en el fondo de todas las personas pensamos que nada malo nos puede ocurrir, que todo lo que escuchamos por la televisión nunca nos pasara, porque somos personas que vivimos el día a día, sin haber hecho nada malo para merecernos tal cosa. Pero n...