Capítulo 6

9 2 0
                                    

Oscuridad y silencio era lo único que podía sentir, notaba como mi cuerpo lentamente se quería despertar y abrir los ojos pero algo me lo impedía. Seguía sintiéndome cansada, sentía todo mi cuerpo que pesaba como una tonelada y no podía con él, hasta que en medio de esa horrible oscuridad que me envolvía, apareció una luz blanca. Mire directamente a esa luz hasta que todo la visión se hizo más clara, lo que ahora me rodeaba era la misma sala que he estado viendo meses anteriores, la de mi visión.

A mí alrededor se encontraban las columnas de rocas enormes y en el centro de la sala, las dos llamas de fuego; como cada vez que tengo la visión, fue pasando todo exactamente igual. Mis pies empezaron a caminar solos hasta el centro de las dos llamas, los mil arañazos por todo mi cuerpo y la cara de esa mujer que me llamaba por mi nombre. Y de la nada todo volvió a la oscuridad, ha estar sola.

Me desperté agitada después de haberme desmayado y de haber revivido la visión, aun podía recordar todo lo que había pasado y todas las sensaciones vividas.

- ¿Estás bien? ¿Recuerdas algo? –dijo una voz gruesa.

Gire un poco mi cabeza a la derecha para poder identificar de quien era la voz, era Harry el que me había hablado y me miraba con cara de preocupación. Pude darme cuenta que aun me encontraba sentada en su regazo igual que cuando me desmaye, supongo que todo este tiempo que había perdido la conciencia había estado apoyada en el.

- Si. Recuerdo todo. –deje escapar un suspiro, mientras intentaba recuperar mi respiración normal.

No me había dado cuenta pero tenía unos mechones de pelo que me tapaban un poco la cara y Harry me los retiro, poniéndolos detrás de mi oreja.

- No lo ha parecido cuando has despertado agitada. –me miro fijamente a los ojos, aun con un todo de voz preocupante.

No sabía que contestarle, seguramente reaccioné así por la visión pero no me salía decirle sobre ellas, seguro que creería que estoy loca o algo peor. Esto solo lo saben mis padres, mi hermana y Lauren, y espero que nadie más lo sepa, porqué cada vez me siento como un vicho raro con las visiones.

- Sera porque me he desmayado. ¿Dónde estamos? –dije intentando cambiar la dirección de esta conversación.

- No es lo común despertarse así después de lo que te ha pasado, todo el mundo se despierta sin acordarse de nada.

Me lo dijo de una forma tan seria que pude darme cuenta que algo le preocupaba y no le cuadraba con todo este asunto. Me quede pensando en lo último que dijo, que la gente que le pasa esto no recuerdan nada; y tuve en ese momento un escalofrío.

- ¡Buffy estas despierta! –dijo una animada Ginger.

Le estaba sonriendo para que viera que me encontraba genial, pero de la nada Ginger me agarro mi mano derecha, gruñí de dolor y la apartarla de inmediato.

- ¡Joder, como duele! –me queje mirando mi mano.

- ¿Qué pasa? –dijo una Ginger confundida y asustada.

La mire directamente a los ojos para contestarle que no pasaba nada, para no preocuparla más de lo debido, hasta que sentí una presión en mi muñeca derecha y como esta era movida hasta los ojos de Harry.

- Esto tampoco es normal. –dijo aun más serio.

Me mire mi mano derecha y pude apreciar como la palma de esta se encontraba en carne viva, me había quemado con algo y no sabía cuándo ni con qué. Comencé a recordar cuando pude habérmelo hecho, en la casa de la amiga de Ginger, en la discoteca o cuando llegamos a casa, no tenía nada en todos esos momentos y tampoco había tocado nada caliente para que esto pasara. Solo me quedaba una cosa, tendría que haber sido, cuando toque a una de esas cosa, ahora que recordaba mejor, la única vez que lo toque con la mano, fue cuando los chicos y las chicas nos estaban protegiendo y una de esas bichos quería volver a atrapar a Ginger y yo me puse en su camino y lo empuje, antes de que me atraparan.

Dulce Oscuridad (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora