LA CASA POSEÍDA

5 2 0
                                    

Cuando era niña nos mudamos con mis padres a una casa más grande ubicado como a dos horas de distancia de nuestra antigua casa. La primera noche en esa casa no logré descansar, ya que sentía que alguien entraba a mi cuarto.

En la mañana mi mamá me pregunta que porque fui a su cuarto y no le hablé, que la asuste mucho, le dije que no fui yo y ella quedo un poco sorprendida, pero no le dio mucha importancia. Esa noche otra vez sentí a alguien observándome, no sé de donde tome fuerza y trate de salir corriendo al cuarto de mi mamá y cuando llego a su cuarto lo primero que veo es la silla de su peinadora levitando.

Eso me asusto muchísimo, entonces decidí correr a la cama de mi mamá que dormía profundamente; cuando la toqué estaba helada y pálida, me asuste muchísimo y empecé a gritar, al fondo se escuchó una risa muy macabra.

No sabía cómo explicarle lo que había pasado en esos minutos, pero empecé y lo único que me dijo era que ella me escuchaba pero no lograba despertar. Apenas amaneció bajamos a la cocina y sobre la mesa había una huella de una mano ensangrentada, escucho a mi mamá gritar y cuando llego a la sala leo una frase escrita con sangre en la ventana que decía "Ustedes son las siguientes"

Ese día mi papá no llego del trabajo a la hora que siempre lo hacía, no asustamos muchísimo y fuimos a casa de una vecina para llamar a la policía, luego de tres horas nos llamaron diciendo que mi papá tuvo un accidente y que está en el hospital, la vecina nos empezó a contar que en esa casa vivió una señora que mato a su familia para quedarse con la herencia.

LEYENDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora