Muchas personas dirían que el día de tu boda sería el más feliz de tu vida , porque por fín te unirías legalmente y frente a toda la sociedad con la persona amada , sin embargo esto no aplicaba en este caso.
- tsk ... - refunfuñó un peliverde mientras veía su propio cuerpo reflejado por el espejo con un traje negro que le quedaba muy bién.
- se supone que hoy es el mejor día de tu vida marimo - le dijo el rubio que se encontraba a unos pasos de él , también en un traje de novio - a ver , te ayudo con la corbata - avisó al momento de acercarse a Zoro y atarle el nudo de la prenda.
- no quiero hacer esto - susurró mirando hacia otro lado mientras el rubio le hacía la corbata.
- oye idiota - Sanji lo tomó de los hombros obligando a Zoro a verlo a los ojos - después de tres años de pedírtelo ya aceptaste esto , así que no hay vuelta atrás - advirtió.
- lo sé ... lo sé - continuó - es solo que a diferencia tuya hoy yo no me caso por amor
- pero yo se que con el tiempo te enamorarás - arremetió el cocinero sintiéndose mal por esas palabras.
- no lo creo cejillas - negó Zoro con tristeza - pese a que lo intento no logro enamorarme de Tashigui
El rubio vió la indecisión , el miedo y hasta la tristeza en los ojos de su compañero de boda , pues de hecho todo lo que decía el peliverde era cierto , él no quería casarse con una mujer a quien veía como su hermana , sin embargo algo sabía de las razones por las que lo hacía. Zoro necesitaba desahogarse y él sintiéndose el único que lo comprendería lo escucharía.
- ven marimo , demos un paseo - le dijo Sanji al momento en que lo arrastraba de la mano hacia el jardín de la casa.
- ¿estas loco? la boda será dentro de poco - habló el peliverde , sin embargo no puso resistencia alguna y se dejó guiar por su némesis.
- solo serán unos minutos - contestó el cocinero sin voltear.
Una vez estando los dos fuera de la casa se sentaron bajo un gran árbol del patio adornado para la recepción de la fiesta , el hogar donde celebrarían la boda doble era una mediana construcción muy modesta pero no por eso menos hermosa , estaba decorada con el tema azúl para la ceremonia que se llevaría a cabo en la sala , listones , globos y los manteles de las mesas eran de ese color muy activo.
- dile gracias a tu papá por prestarnos su casa para el "gran día" - comentó el profesional en kendo.
- desde cuando eres tan irónico y semi ácido - se burló el cocinero.
- no lo sé - respondió cerrando los ojos y apoyándose sobre el tronco del árbol con los brazos cruzados debajo de su cabeza - creo que es como una forma de auto defensa para soportar lo que será mi vida
- oye marimo - llamó el rubio - ¿en serio no quieres casarte? - preguntó bastante inquieto por la respuesta , aunque ya la sabía.
- creo que es más que obvio por mis comentarios ¿no lo crees molinillo?
- ¿entonces porque aceptaste? , es decir , pudiste seguir negándote - contestó confundido - te tomó tres años decirle que sí a Tashigui _chan y se supone que debía ser al revés
- es porque esa mujer no se rendía y eso me sorprendió , así que decidí darle una oportunidad y empecé a salir con ella - explicó sentándose erguido otra vez - pero con el poco tiempo que salimos me di cuenta de que ella jamás despertaría amor en mi ,lo único que siento por ella es cariño de familia ... entonces de repente me pidió que me casara con ella y tú fuiste testigo de lo mucho que me negué , pero al ver su insistencia sumado a que me sentía en deuda con su familia pues yo ... yo solo ...
ESTÁS LEYENDO
AMANTES ( ZoSan)
FanfictionZoro y Sanji mantienen una relación algo complicada , son némesis desde el momento en el que se conocieron y aunque los rivales sean las personas más molestas para uno , también suelen ser la compañía más sincera. Sabían bien que el día de sus bodas...