Capitulo 3 Llegada y cambio de look total.

2 1 0
                                    


En otro lado una chica se prepara para entrar al avión con dirección a Seúl (Corea)

Cuando ya sube al avión se pone cómoda y se abrocha el cinturón, el avión despega y ella para dormir ya que el viaje será largo se pone música desde el celular móvil y se queda dormida.

Se despierta al sentir unos golpecitos en su brazo dados por su compañero de asiento que era un chico con pelo castaño y una gorra roja, cuando le pregunta el, le dice que la azafata estaba pasando para dar refrigerio a los pasajeros, ella asiente y cuando la azafata pasa pide una coca cola y un sprite más un menú y un bocadillo, cuando la azafata se marcha después de haberle dado lo pedido, ella le pasa la coca cola y el bocadillo a su compañero de asiento como agradecimiento.

Al terminar la comida, pasa la azafata y se lleva los plásticos utilizados y Dafne al no poder dormir, intenta llevar una conversación con su compañero de asiento y más tarde cuando aterrizan intercambia números con su compañero de asiento.

Al salir por las puertas busca un cartel o pancarta con su nombre, al encontrarlo se acerca al hombre y educadamente se presenta.

El manager la acompaña a la van y se dirige hacia el hospital donde esta interno su hermano, al llegar al hospital se dirigen hacia la habitación sin saber que ki Hiun aún estaba en el hospital y los había visto al entrar en la habitación y cerrar la puerta ki hiun se pone detrás de la puerta para escuchar la conversación ya que estaba un poco preocupado por su donsaeng y sabía que algo le pasaba a IM ya que sentía que algo pasaba y sospecha que haya algo mas al escuchar toda la conversación se siente en paz y al oír que alguien se acercaba a la puerta el huye hacia los servicios.

Mientras en la habitación los hermanos se despedían con un abrazo y Dafne acompañada por el manager se dirigen hacia la estilista de monsta x para que le ayudara a parecerse más a su hermano.

Ya cambiada se dirige otra vez camino al hospital para que su hermano le de consejos para fingir ser el costumbres, formas de comportarse, que comer etc.

Al finalizar la visita el manager en la van en camino a la casa de monsta x.

Ya en la casa se encuentra Shownu y el líder le pregunta si se encuentra bien y ella con voz parecida a la de su hermano ya que incluso sus voces eran muy parecidas solo se diferenciaban los hermanos por los órganos reproductivos y por el pelo cuando se lo dejaba crecer, le responde que solo ha sido un mal golpe y que tiene que llevar una venda en el pie para evitar un esguince pero quitando eso estaba bien y le dice que se va a la habitación a descansar.

Al entrar en la habitación de su habitación se sienta en la cama que se ve que es claramente de su hermano ya que tiene puesta la colcha que ella le regalo en cuanto dijo que se hiba a el programa de supervivencia y sabía que lo pasaría mal él ya que veían juntos el programa pero no pensaba que Joo Heon le trataría tan mal al principio y cuando su hermano le dijo que se habían hecho amigos ella se alegró por el pero aún seguía enojado por el suceso.

Al rato de haberse acomodado y estar acostada se abre la puerta y ella al ver a Joo Heon y él le pregunta si está bien ella responder con voz seca y calmada si y quiero dormir, él le responde que la cena estaba hecha y tenían que ir a cenar ella le dice que no va a ir y el otro miembro sale de la habitación para ir a cenar.

Ya en el comedor Joo Heon le dice al líder que Im quiere dormir y no va a cenar,Shonwu asiente y se acomoda en el salón, ki hiun prepara un plato con comida y se dirige hacia la habitación de IM ya que el supone que la hermana de Im tendría hambre y los demás miembros no sospechan nada ya que era natural que el hiciera eso a todos los miembros, entra en la habitación de IM y le dice que le deja la comida en la mesilla de noche y Dafne no se sorprende de eso ya que su hermano le había contado que él lo suele hacer con frecuencia y ella se despide de el sin saber que su secreto él ya lo sabía.

living how my brotherWhere stories live. Discover now