Ya han pasado unos tres meses de cuando empezó a salir como novios con Jooheon y por el momento no habían tenido ninguna discusión subida de tono,ella no puede olvidar en la forma con la que le pidió ser su novia.
FLASBACK
Estaba yendo a su casa para preparase para una cita, cuando se encuentra una caja en la puerta de su departamento, entra con la caja en las manos y se extraña al entrar y encontrar unos pétalos de rosas, recorriendo todo el corredor que se dirigen a la cocina ,ella extrañada entra a la cocina y se encuentra la mesa preparada y también una cajita más pequeña, le entra la curiosidad y la abre encontrándose unos papelitos de color rojo y las va leyendo en voz alta, le va saliendo una sonrisa.
La primera notita decía así:
Anoche mire al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.
Cuando de repente ella escucha un ruido y se gira, encontrándose a Jooheon y le dice ¿Quieres ser mi novia, mí medio corazón?
Y ella le responde que sí.
Fin flashback
Cuando termino su hora de trabajo se dirige a su departamento y se encuentra una caja delante de la puerta del departamento, ella extrañada la coge ya que sabe que Jooheon no podía ser ya que estaba en Japón para un concierto y no volvía hasta el jueves noche y eso es dentro de dos días.
Cuando ya a cenado y se dispone a dormir se acuerda de la caja y decide abrirlo y se asusta al ver fotografías de ella y Jooheon dentro de su casa y de la casa de monsta x, en la cafetería a la que habitualmente van cuando quedan, en el cine entre otros lugares a los que ellos iban cuando podían ir , al terminar de ver las fotos se encuentra una hoja de papel de la Starship enternaiment
Hola Sra. Daphne Im le informamos de que sabemos sobre su relación con uno de nuestros artistas y le pedimos gentilmente se separe del artista ya que en el caso de que no haga caso tomaremos medidas drásticas al asunto como despido inmediato, demanda por violación al contrato o otras cosas y no serán muy satisfactorias tanto para usted como para el artista de nuestra empresa asi que tiene hasta el fin de esta semana para finalizar la relación con el artista relacionado.
Ella al acabar de leer la hoja se echa a llorar y decide llamar a su hermano pero desecha la idea ya que sabe que su hermano se va a preocupar y querrá coger el avión lo más pronto posible y también que se lo diría a su novio.
Se acuesta llorando hasta quedar dormida.
YOU ARE READING
living how my brother
FanficDaphne es la hermana gemela de Im Chang Kiung mejor conocido como I.M de Monsta x y su hermano le pidió como favor que se hiciera pasar como él ya que se había lesionado la pierna y lo tenían que hospitalizar y no quería provocar un aumento de carg...