Capítulo 4 Entrenamientos

2 1 0
                                    


A la mañana siguiente se despierta y se dirige hacia el aseo cogiendo su ropa y efectos personales y ya en el aseo atranca la puerta y se da una ducha después de ello se dirige hacia la cocina y se prepara un vaso de leche con unas tostadas de mermelada.

Cuando termina de desayunar se pone a limpiar los platos cuando de repente nota que alguien está detrás suyo al girarse se encuentra wonho detrás suya y se le cae el plato imposible de haberlo cogido y al romperse regaña a su hyung por el susto, recoge los trozos, en el momento en que va a meterlo en la basura aparecen por el corredor HIUNG WON Y KI HIUNG asustados por el ruido.

Al rato los demás se despiertan y se dirigen a desayunar mientras Dafne se sienta con los demás y el líder al acabar el desayuno comenta la agenda programada para ese día mientras ki hiung con ayuda de won ho limpian los platos del desayuno.

AL cabo de una hora y media reciben la llamada del manager informándoles de que la van ya estaba preparada para ir a la empresa para practicar, al entrar en la van se sienta detrás del todo y se pone los auriculares para relajarse.

Al llegar a la empresa se van a la sala de ensayo designada para ellos y empiezan a ensayar cuando el coreógrafo por centésima vez para la música y regaña a Im por equivocarse después se sale de la sala y cuando ya se ha ido el líder le dice a IM que salga de la sala un momento y que le espere y ahora irían a dar un paseo, Shonwu entra en la sala y les dice a los demás que descansen un momento y que beban agua.

Al terminar sale y se mete en otra sala a hablar con Im.

Líder: IM sé que estás cansado, si tienes algún problema háblalo conmigo y sé que te duele aun el pie pero tengo confianza en que terminaremos bien la práctica y después iremos a la casa para que descanses y se quedarán unos cuantos en el apartamento mientras los hyung mayores iremos a el programa de radio.

IM: No te preocupes estoy bien Shonwu.

Después los dos se encaminan otra vez hacia la sala de ensayo y empieza el ensayo, al cabo de un rato terminan el ensayo sin ningún accidente.

Llegan al apartamento y Shonwu le ordena ir a la habitación a descansar, ella entra en la habitación, se sienta en la cama, pone la alarma y se queda dormida en cuanto apoya la cabeza en la almohada se queda dormida.

Se despierta al oír la alarma y se levanta se dirige al baño con el móvil, cierra la puerta con pestillo para que nadie entre se ducha y se dirige a desayunar, hace una llamada a su hermano y cuando estaban hablando de repente escucha un ruido detrás suyo cuelga el teléfono y nota algo cerca de su pie se agacha y se encuentra una manzana rodando y por debajo de la mesa ve unas piernas mira al propietario de las piernas y se encuentra a shonwu muy serio y con cara de enfadado se va acercando lentamente hasta que llega a arrinconar con la nevera y le pregunta con un tono de voz seco -¿QUIEN ERES TU Y DONDE ESTA IM?

Ella asustada le dice que le está haciendo daño y de qué hablaba.

El aun serio y ya cabreado ya que no le gusta que le mientan le agarra la muñeca más fuerte y le va dando empujoncitos hasta llegar a la puerta del apartamento y aun con el agarre van por la calle llegan a un parque aun cogida y la sienta con bastante fuerza en un banco

- Le dice no te voy a dejar irte hasta que me cuentes toda la verdad y dónde está im.

-Ella resignada le cuenta la verdad y le dice que Im Chang Kiun está hospitalizado y no podría salir en un tiempo y por eso está haciendo ella eso.

Ya más calmado Shonwu se disculpa y se dirigen a un supermercado para comprar el desayuno para los demás mientras en camino al departamento él le dice que tiene que hacer todo bien ya que con la hospitalización de Minhyuk mucho trabajo.

Silenciosamente se van hacia el apartamento y al entrar se encuentran a los demás miembros despiertos y preocupados pero al ver que llevan bolsas Jooheon se las coge de la mano y se dirigen a la cocina a desayunar.

Al terminar el desayuno se dirigen al salón para recoger sus mochilas e ir a la van para ir a Starship Enterntaiment.

Ya en la sala de ensayos empiezan a practicar el baile y al cabo de 4 horas de entrenamiento aparece el manager y les dice que se vayan a duchar y que estén preparados en 10 minutos que tienen que ir a un programa y a unas entrevistas y a radios, se despide y lleva a Daphne a otras duchas para cambiarse, mientras Dafne le explica que le ha pillado Shonwu aunque no diría nada.

Se cambia la ropa y van a las citas programadas en sus agencias al terminar que era muy tarde ya en la van deciden pedir algo de pollo estilo Kentucky con unas cervezas y algunos refrescos.

Ya con todo comprado se dirigen a su apartamento Daphne silenciosamente sale al baño y se asegura de cerrar la puerta con pestillo y llama a su hermano al terminar la llamada se dirige al salón paraa comer con los demás y a Shonwu le pide que le ayude a que los demás no se extrañen mucho ya que no iba a beber esa noche alcohol ya que se había embriagado una vez y no quería repetir la experiencia por el momento ya que según le habían dicho ella tenia la lengua suelta cuando se embriagaba heredado de su padre.

Al terminar la cena recogen y se van a sus respectivos cuartos a dormir.

living how my brotherWhere stories live. Discover now