A la mañana siguiente se despierta a la misma hora que siempre y ya en el comedor enciende la televisión cuando escucha algo que la deja rota escucha como en las noticias dicen que se ha visto al rapero Jooheon de monsta x salir de la habitación del hotel donde se hospedaba durante su estancia en Japón.
Al cabo de un rato suena su teléfono pero no le contesta ya que sabe quién es por la melodía de notificación de mensajes y llamadas asignada a su novio y a su hermano, cansada ya de oír el teléfono sonar apaga el teléfono y se dirige a sus clases en la universidad, al salir de la universidad se encuentra a Jooheon tapado y esperándola ella, Daphne se da la vuelta para que no le vea pero es demasiado tarde ya que cuando ella cambia la dirección y empieza a caminar el ya la había visto y en unas cuantas zancadas estaba detrás suyo intentando agarrarle del brazo pero ella cada vez que le cogía se escapaba.
Al final la agarra fuerte y se la lleva hacia una cafetería y le explica que el después del concierto se fueron a celebrar con los miembros y cuando se despertó se encontró a una chica en una habitación y que cuando llego a la habitación les pidió a los miembros que le dijeran la última vez que le habían visto ya que no recordaba nada y entre ellos decidieron ir a un hospital y las pruebas indicaban que lo habían drogado y que por favor lo perdonara y Daphne se levanta del asiento y lo abofetea y le dice: Debemos romper casi no nos vemos y no sé si perdonarte ya que después cada vez que te vayas de aquí estaré pensando que estarás haciendo y si estarás con otra mujer y no quiero ser así.
Sin dejarle responder nada se marcha corriendo ya que estaba a punto de llorar frente a él y sabía que cuando lloraba se notaba cuando mentía y no quería hacerlo así pero quería acabar todo para que no despidieran a su novio del trabajo o le hicieran trabajar más horas de las debidas ya que se podría enfermar o lesionar.
Jooheon después de media hora en la cafetería sin poder aun asimilar la ruptura y haber llorado, intenta llamar a Daphne pero no contesta el teléfono y aun dolido empieza a pedir alcohol al cabo de unas horas de haber bebido mucho le dicen que es hora de cerrar y cuando va a salir se desmaya y el camarero que le había atendido después de cerrar el bar,se acerca y ve que se a desmayado, busca el teléfono de Jooheon y llama al ultimo numero llamado y Daphne le contesta y le explica la situación.
Daphne llama a Shonwu y le pide que vaya a buscarlo y que por favor lo cuide,
Shonwu lo recoge y agradece al camarero por haberlo cuidado mientras llegaba y después lo lleva a su habitación y les pregunta a los miembros si saben por qué había bebido tanto esa noche.
YOU ARE READING
living how my brother
FanfictionDaphne es la hermana gemela de Im Chang Kiung mejor conocido como I.M de Monsta x y su hermano le pidió como favor que se hiciera pasar como él ya que se había lesionado la pierna y lo tenían que hospitalizar y no quería provocar un aumento de carg...