Capítulo 28 visitas

2 1 0
                                    


IM y Jooheon caminan hacia la cafetería del hospital, Im va a buscar el almuerzo mientras Jooheon telefonea al resto de monsta x para que trajeran a sus bebes al hospital para ver a su madre, que ya había despertado y también le pide a Shonwu que le trajera un cambio de ropa, cuelga la llamada cuando ve que su amigo ya traía la comida.

En el momento en que los llaman por megafonía, de camino a la habitación se encuentran al resto de monsta x y juntos se encaminan a la habitación de Daphne, al ver salir al médico, les dice que pueden pasar a verla pero que cuando terminen le busquen para conversar sobre el estado de la paciente.

Al entrar a la habitación lleva a sus dos peques a los brazos de su amada, ella al ver a sus hijos sonríe de una manera encantadora que, a él lo vuelve loco y esa es una de las razones por las que la ama tanto.

Después de un rato, le da un beso a Daphne y le dice que ahora vendría que iría a buscar algo para comer si quería algo, ella asiente, él sonríe después le indica a Im para que lo acompañe para hablar con el médico.

Entran a la oficina del médico y se sientan en las butacas, una enfermera les ofrece algo para beber y ellos piden solo agua, mientras esperan el médico le dice que no ha habido mucho daño cerebral, solo una contusión y que tendría que quedarse en observación para que le dieran el alta.

Después entran a la habitación de Daphne y le cuentan las cosas que han pasado desde que ella estaba en cama y al escuchar la historia completa de lo sucedido con Dasom ella se enfada con su esposo y le dice que después tenían que hablar por la noche en privado.

Más tarde Daphne se despide de los demás miembros y de sus bebes ya que le había pedido a su hermano que los cuidara esa noche ya que tenia que hablar seriamente con su marido.

Sobre las 10 le traen la cena y Jooheon compra la cena en la cafetería del hospital y cenan juntos silenciosamente, al acabar de cenar, la enfermera entra para llevarse la bandeja de la cena.

Al cabo de un rato se acuestan los dos en la cama y ella le dice a su marido que por favor perdonara a Dasom ya que ella es joven y que no merece que por ello estén así por siempre.

Jooheon asiente y le dice que mañana hablara con ella y juntos se quedan dormidos en la cama.

living how my brotherWhere stories live. Discover now