Capítulo 26 Parto prematuro.

2 1 0
                                    


Pasan los meses y Jooheon e Daphne ya se habían casado y vivían en una casa conjunta a la de MONSTA X y a la de cosmic girls, ya que ella era la líder del grupo y cada día iba a la empresa para ver a sus donsaengs y practicar la voz ya que en cuanto pudieran sacarían un álbum.

Al salir de la empresa, en las escaleras nota que le empujan y cae de las escaleras, al caer le duele la barriga ya que había caído de vientre ,nota como se le escurre sangre entre las piernas, saca el teléfono y llama a su hermano pidiéndole ayuda y pierde el conocimiento.

Cuando im y Jooheon pasaban por las escaleras, la encuentran en el suelo y llaman a la Shonwu para llevarla al hospital, al entrar la enfermera encargada al ver en el estado en que estaba Daphne la coge con ayuda de un celador y la meten en un cuarto e indican a IM, JOO y Shonwu que esperen en la sala de espera.

Al cabo de un rato se oye un llanto de bebe y ven como corren muchas personas con uniforme al quirófano donde habían metido a Daphne y empieza a preocuparse más, en cuanto sale un médico le dicen que el parto ha ido bien pero que ella ha caído en un coma y que en unos momentos la pasaran a una habitación, en ese momento Jooheon e im rompen a llorar.

Antes de que se fuera el médico le pregunta que donde está su hija y la acompaña a la sala de neonatales.

Se queda un rato mirando a su hija, hasta que aparece im y le dice que ya pueden ir a pasar a verla.

Cuando entra en la habitación, se sienta en la silla y le da un beso en la frente y en la oreja de ella dice nuestra hija es una preciosidad solo espero que despiertes, para que la puedas ver.

Al cabo de unas horas se queda dormido, cogido a la mano de Daphne y cuando nota que le mueven se despierta pensando en que es Daphne pero a quien se encuentra es a Shonwu diciéndole que esa noche fuera a dormir al apartamento de monsta x.

A regañadientes, se levanta de la silla y se mete en la camioneta de camino al apartamento.

living how my brotherWhere stories live. Discover now