Capítulo 7 Noche de chicos.

2 1 0
                                    


A la mañana siguiente se despierta por Ki Hiung y se va al baño se ducha y al terminar de ducharse se viste y se va a la cocina a desayunar lo preparado por ki y al terminar se dirige a su cuarto a preparar la mochila para ir a la empresa con los demás a ensayar, al terminar de preparar la maleta se va hacia el salón y se sienta en el sofá a esperar a los demás, cuándo todos han acabado se van a la empresa caminando con las caras tapadas para que no los reconozcan y al llegar se van a la sala de ensayo, empiezan la práctica y al cabo de un rato se tiran al suelo del cansancio, Daphne iba muy bien en la práctica ya que desde pequeña le gustaba el baile y el canto también sabia rapear pero solo porque se pasó mucho tiempo escuchando a su hermano y los raps que le gustaban a su hermano aunque ella prefiere las baladas.

Al cabo de un rato el manager les trae unos botellines de agua y algunos refrescos con unas cuantas toallas para quitarse el sudor, mientras los otros bebían coge a Daphne por separado y le pregunta si necesita algo para el dolor y ella le dice que no ya que solo es el primer día cuando la necesita pero que no se preocupe y se acerca a los compañeros y coge un refresco ya que estaba sedienta, toman un descanso de 10 minutos y vuelven a ensayar hasta el almuerzo ya que tenían que llamar a un servicio a domicilio y después volver a ensayar hasta tarde ya que tenían una noche planeada entre los miembros para ver una película entre otras cosas planeadas.

A las 9 dejan la empresa y se encaminan al supermercado para comprar la cena y palomitas, refrescos dulces etc.

Al entrar Daphne se acuerda de que no le había dejado comida a su hermano y llama a Shonwu para que le acompañe y se invente algo ya que tenían que comprar comida para im,cuando los demás miembros terminan la compra les acompañan y después le dicen que quieren caminar un rato y tomar el fresco, los demás le dicen que no vuelvan muy tarde ya que querían cenar pronto y ver la película, cuando miran que ya hay mucha distancia entran al supermercado y buscan cosas para llevarle a im,al terminar se dirigen al cajero y Shonwu insiste en pagar pero Daphne le reclama que ya le está ayudando mucho al aceptarla y ayudarla a que no le pillen.

Al final Daphne paga aunque al líder no le guste y se van juntos hacia la casa donde esta Im entran sin darse cuenta que llevaban las manos entrelazadas hasta que ven a Im y el mira a Shonwu con mala cara, ellos se extrañan y bajan la cabeza hacia el suelo , cuando ven que tienen las manos entrelazadas se sonrojan avergonzados , Daphne se dirige hacia la cocina guarda los alimentos ,al mismo tiempo prepara algo de comer para su hermano y de paso para Shonwu y ella, mientras los chicos se habían quedado en el sofá del salón conversando.

Daphne sale un momento y prepara la mesa y les dice que se sienten ya que la comida ya estaba, sale con la cacerola sirve los platos y comienzan a comer al acabar miran la hora y se despiden de im ya que se habían quedado 2 horas y los demás se podían preocupar así que se despide de im y se marchan al apartamento.

Silenciosamente van por la calle yendo al apartamento ya que los dos estaban en su mundo pensando, llegan al apartamento y se encuentran a los demás comiendo ellos les dicen que se sienten a cenar y ellos se sientan y empiezan a comer para que los demás no sospechen nada.

Al acabar de cenar, preparan las palomitas, refrescos y dulces y se sientan en el sofá y empiezan a ver la televisión, cuándo ya estaba terminando la película Joehon siente un peso en su brazo y se da cuenta de que es Daphne y cómo ve que está muy dormida la coge y se la lleva a la habitación, al dejarla acostada en la cama, se vuelve a la sala y se fija en que Shonwu le mira con mala cara y cuando acaba la película se va cada uno a su habitación .

En la medianoche Shonwu estaba acostado en su cama y pensaba en la conversación que había tenido con su maknae que siempre parecía tan maduro.

-Shonwu sé que te gusta mi hermana, te conozco y esa mirada de antes es que te gusta pero por favor no le digas nada por ahora a mi hermana ha sufrido mucho por un imbécil y no quiero volver a verla llorar por un chico, y encima no poder hacer nada ya que estaba en otro sitio y solo nos podíamos ver por video llamadas de Skype y ella no se merece sufrir más por favor.

El aun con esos pensamientos en mente se queda dormido.

Mientras en otra habitación Jooheon no podía dormir ya que desde hacía unos días tenía unos sentimientos por su amigo y donsaeng Im hasta que al final se queda dormido de cansancio.

living how my brotherWhere stories live. Discover now