A la mañana siguiente se despierta muy temprano desayuna y se dirige hacia la universidad para entregar la inscripción, al acabar los trámites le dicen que el día 30 de ese mes estarán las listas de los admitidos en la universidad y en la página de la universidad.
Al terminar se dirige hacia la cafetería para hablar con el dueño de la cafetería, él dueño le atiende en su despacho, mira el currículo y le hace una entrevista más extensa que la del día anterior ,al cabo de una hora y media que es cuando acaba la entrevista el dueño le notifica que está contratada y que puede empezar al día siguiente.
Cuando sale de la cafetería llama a su hermano y le dice que está contratada y su hermano le dice que cuando quiera puede ir al departamento de monsta x que la echan de menos los miembros en especial Joheon, al finalizar la llamada ve que ha recibido un mensaje de Joheon preguntándole que si quiere ir a una cita por la noche, ella le responde que vale y quedan en verse en la cafetería cercana a la empresa.
Ya por la tarde cuando iba a salir para la cita tocan la puerta y ella va a abrir cuando se encuentra a Joheon con un esmoquin en la puerta y un ramo de flores y le saluda, ellos van hacia el coche y educadamente Joheon le abre la puerta del coche como todo un caballero y después se sienta él ya en el coche él le pregunta a Daphne si quiere escuchar música ella asiente y conecta el teléfono a los altavoces del coche.
Mientras iban en el coche cantaban las canciones y lo que le sorprende a Daphne es que para ser un rapero cantaba muy bien y tenía buena voz.
Al llegar al restaurante, se sientan en la mesa y leen la carta, piden los platos y mientras esperan al camarero conversaban sobre su vida, cuando ella estaba riendo, Joheon le dice que tiene algo para ella, ella extrañada le pregunta porque le tenía que dar algo.
Joheon: Tengo algo para ti, por favor acéptalo, tu hermano nos ha contado que te han contratado en una cafetería.
Daphne: No tienes por qué darme nada y si me han contratado esta mañana y a lo mejor también entraré en la universidad de artes de Seúl.
En ese momento le da una caja de cartón y ella lo abre y se encuentra unos cd de sus grupos preferidos autografiados y ella le agradece el detalle.
Joheon: No sabía que regalarte, te quería regalar algo y le pregunte a tu hermano que te podría gustar y el me aconsejo que te regalara esto aunque tengo otros regalos pero no sé si te gustaran.
Después aparece el camarero con sus platos y empiezan a comer.
Al terminar, paga la cuenta y se dirigen hacia el coche ya que era tarde y al día siguiente tenían que ir a trabajar.
YOU ARE READING
living how my brother
FanfictionDaphne es la hermana gemela de Im Chang Kiung mejor conocido como I.M de Monsta x y su hermano le pidió como favor que se hiciera pasar como él ya que se había lesionado la pierna y lo tenían que hospitalizar y no quería provocar un aumento de carg...