Capítulo 20 Mareos y Nauseas

2 1 0
                                    


Al día siguiente de que se marcharan Daphne se despierta como todas las mañanas y se dirige al aseo ya que le han entrado unas náuseas y empieza a vomitar unas cuantas veces, cuándo se le pasa y va a levantarse su vista se pone borrosa y le empieza a doler la cabeza, cuándo ya está de pie de repente la vista se le nubla y cae al suelo instantáneamente cae desmayada por el golpe que se da en la cabeza con el lavabo.

Al cabo de unos minutos entra por la puerta del apartamento Hanbin y se preocupa al no ver a Daphne en el comedor ya que su amigo le había dicho que por lo general entre semana suele despertarse muy temprano y a esa hora siempre estaba desayunando o terminando de ordenar la cocina, decide mirar por los cuartos de la planta baja y al ver que no estaba ahí, decide buscar en la primera planta y se dirige a mirar cuando ve una puerta entrecerrada y una pierna sobresalir por el reflejo de la luz directa del espejo, entra y se encuentra a la hermana de su amigo tirada en el suelo entre un charco de sangre y piensa que se ha intentado suicidar o algo así y llama a los servicios sanitarios que aparecen en unos minutos y se la llevan en la ambulancia.

Al llegar al hospital con la ambulancia le indican que espere en la sala de espera y que le notificaran lo más pronto posible si hay algún avance.

Al cabo de unas horas de esperar le notifican de que ya a despertado, pero que tienen que hacerle unas pruebas y podrá entrar.

Al cabo de unos 10 minutos le dicen que puede pasar pero que vigile a la chica ya que se ha desmayado por una alimentación insuficiente en su estado, él no entiende lo que quiere decir el doctor y le pregunta que es eso de en su estado y el médico le responde que esta embarazada de casi dos meses.

El se sorprende y entra en la habitación de Daphne y la encuentra llorando por lo que se acerca y le da un abrazo para consolarla como lo hace con su hermanita cuando está mal.

Cuando ella deja de llorar le pregunta si el doctor se lo ha dicho y el asiente a su respuesta, después llega el doctor y les dice que ya pueden volver a su casa pero tomándose las vitaminas que le entrega a Daphne y una pauta de alimentación que se la da a BI y le dice que la cumpla o podría llegar a una anemia de gravedad, ellos después de escuchar las indicaciones del medico salen del hospital y paran por un Kentucky para comprar algo de pollo frito y refresco y una cerveza para B.i,después llegan al apartamento y empiezan a comer al cabo de un rato empieza a llover y ella le dice que por esa noche se quede a dormir en su casa que ya era muy tarde y por la lluvia podía tener un accidente y Bi llama a Bobby y le pide que ponga el altavoz con los demás miembros y les informa de que esa noche no iría al apartamento pero que por favor no hicieran ninguna tontería y se despide mientras Daphne llama a su hermano y le dice que está bien y que el día a estado bien al colgar Bi le pregunta por qué le ha mentido a su hermano y le dice que es para no preocuparlo, después le indica a Bi donde puede dormir y se va a su habitación a dormir.

Cuando ya estaban cada uno en su habitación Bi telefonea a su amigo y le cuenta el estado de su hermana.

Mientras en otro lado Jooheon estaba un poco pasado de copas y llorando cuando se le acerca una chica y le mete algo dentro de la bebida y se lo lleva a su habitación, ya en la habitación empiezan a tener relaciones cuando de repente se abre la puerta y entra un enfurecido Im y al ver lo que estaba sucediendo en la habitación y se arroja hacia Jooheon y lo saca a patadas de la habitación y le da un guantazo que lo deja tirado en el suelo y le pregunta que estaba haciendo en ese momento Jooheon no responde y le dice que narices pensabas que estabas haciendo y másf en el estado de mi hermana dices que la quieres y te encuentro en la cama con una rubia oxigenada, sí vas a hacer este tipo de cosas no te voy a ayudar a conquistar a mi hermana de nuevo y por el ruido sale Shonwu de la habitación y los separa para llevar a Jooheon a su habitación y se lleva a Im a dar un paseo.

Shonwu: ¿Que estaba pasando antes de que yo llegara?

IM: Él estaba teniendo relaciones con una chica cuando se pasa llorando y diciendo que ama a mi hermana y va, después y se acuesta con una cualquiera y encima no sabe que ha dejado embarazada a mi hermana.

Shonwu: Entiendo y felicidades por que vayas a tener un sobrino, y no piensas que es una razón para que vuelvan a estar juntos aunque ojala pudiéramos hacer algo para que el Ceo acepte su relación.

Im: Si lo que va a ser difícil ya que no quiere ni decirle por lo que me ha dicho B.I que va a tener un hijo de él.

Shonwu: Bueno pues tendremos que buscar un plan para que se lo diga y que vuelvan a estar juntos, ya es tarde y deberíamos irnos a dormir.

Después cada uno se va a sus habitaciones y se quedan dormidos nada más tocar el colchón por el cansancio y agotamiento del concierto y el viaje.

living how my brotherWhere stories live. Discover now