Capítulo 22 La verdad sale a luz

2 1 0
                                    


Al terminar de decir aquello Jooheon cae de rodillas derrotado pero como si se hubiera quitado un peso de encima, aunque sigue llorando ya que se siente infeliz por no estar con su amada.

IM llama al líder y le pide ayuda para llevar a su amigo a la habitación y ahí tener la conversación que había prometido a su hermana no tener pero el sabia lo mal estaba su amigo por su hermana y llevaba queriendo hacer algo por ellos ya que solo sufrían y seria mal si la verdad no fuera contada pronto.

Ya en la habitación el líder conversa con im de si era buena idea decírselo y deciden ya contárselo.

Flashback:

Im: Quieres saber la verdad de porque rompió vuestra relación?

Joo: Si, y toda la verdad si puede ser ya que esto me mata.

Im: Vale, pero tienes que estar en silencio y hasta que no termine no puedes preguntar nada arasso.

Joo: Arasso

IM: Un día nuestro ceo se enteró de que estaban saliendo cuando estábamos en el tour en Japón y le mando una carta y unas fotos.

En ese momento le entrega la carta sobre la que hablaba ya que unos días antes de partir, la cogió del bolso de su hermana ya que aún tenía la manía de guardar todo en el bolso ( a medida que la leía Jooheon cogia con fuerza la carta y al terminar de leerla vuelve a llorar y su amigo le abraza cuando ya está compuesto sigue contándole)

Im: Después de unos días publicaron el rumor y como no sabía como dejarlo lo puso de excusa y se fue llorando.

Al día siguiente fui al apartamento y vi que llevaba mal desde hacia bastantes días, ya que la casa estaba desordenada y cuando la vi estaba con los ojos rojos de llorar y le obligue a que me contara todo, aunque ella no quería.

Además ayer me entere de que serás padre y no te lo quiere decir porque tiene miedo de que la empresa se entere y la obligue a abortar.

Fin

Después de la conversación deciden con el líder que nada más llegar a Corea hablaría los tres con el Ceo para que les permitieran casarse con la promesa de que su familia y relación no serían una distracción para la música o el grupo.

living how my brotherWhere stories live. Discover now