Capítulo 19 Días pasajeros y vuelta a la normalidad

2 1 0
                                    


Pasaban los días, Daphne y Jooheon sufrían por el rompimiento y hacían su rutina normal aunque cuando estaban solos lloraban hasta quedarse dormidos y Jooheon llamaba a Daphne todos los días y les mandaba mensajes aunque Daphne no miraba el teléfono ya que lo tenía apagado y se había comprado otro teléfono para poder hablar con su hermano, motivos laborales y por estudios.

Daphne cada día preguntaba a su hermano por Jooheon y por lo que le decía su hermano lloraba mucho más y no podía comer ya que cada vez que comía no podía terminar la comida y acababa vomitando.

A las tres semanas del rompimiento Im llama a su amigo Bi, líder de Ikon para que le hiciera compañía mientras él estaba en diferentes partes de Hong Kong en unos conciertos que durarían .una semana y media.

El mismo día que se iban Im queda con Daphne y B.I para que se conozcan y le dice a su hermana que no le dirá nada a Jooheon pero que lo mejor seria que se lo dijera ya que el entendería y no estaría lamentándose todo el rato y actuando como un zombi ya que a veces incluso no comía ni dormía y ya le habían tenido que llevar al médico para que le dieran unas vitaminas y que se despistaba en las prácticas y se podía lesionar por no estar atento, Daphne al escuchar aquello hecha a llorar y Im se despide ya que en unos minutos tenía que encontrarse en el aeropuerto con los miembros pero antes llama en privado a su amigo y le dice que si se entera de algo o le pasa algo a su hermana le avise lo antes posible.

Al cabo de dos horas los miembros de monsta x entran al avión y se duermen casi todos menos Jooheon e Im que están metidos en sus pensamientos..

De repente Jooheon,le pide a Im que lo deje pasar que tiene que ir al aseo, al volver Jooheon del aseo lo ve más pálido de lo normal y le pregunta si está bien y al cabo de un rato Jooheon vuelve a levantarse para ir al baño y sin que Jooheon se dé cuenta lo sigue y ve como Jooheon vomita mucho, se vuelve a su sitio y despierta a Shonwu para informarle y después cuando Jooheon vuelve le pide por su amigo un botellín de agua y un vaso y sin que Jooheon se dé cuenta le mete un medicamento para ayudarle a dormir y que no vomite, al cabo de un rato Jooheon se queda dormido y lo arropa con una manta que pide a una azafata y se fija de que hay lágrimas en los ojos de su amigo.

living how my brotherWhere stories live. Discover now