Capítulo 14 Búsqueda de trabajo y matriculación de la universidad.

2 1 0
                                    


A la mañana siguiente se levanta y se va a desayunar a una cafetería muy linda para su gusto y cuando está ahí pregunta al camarero si sabe de un lugar que necesiten personal y el camarero le dice que en ese momento estaban buscando personal ya que pronto se iba a ir uno de los trabajadores y el puesto estaría libre ella contenta le pregunta si puede entregarles el currículo, el camarero llama al dueño de la cafetería y le dice que hay alguien que pregunta por el empleo y el dueño sale de su despacho y se sienta en la mesa de Daphne, él le hace una mini entrevista y le dice que si quiere puede estar hoy de prueba y mañana les entrega el currículo.

Ella agradece al Sr.kimimoto y le entregan el uniforme para empezar el día de prueba.

Ella contenta se lo pone y atiende a los clientes hasta que el encargado le dice que por hoy ya puede parar y que mañana la esperan a la misma hora con todos los documentos preparados.

Ella al salir a la calle se acerca a la universidad de artes de Seúl y pide el documento de inscripción.

Al acabar se va hacia el supermercado y hace la compra y de paso compra algo de refrescos y zumos por si alguna vez su hermano se acerca a verla cuando termina la compra, va a el kentaki para pedir pollo picante ,unos aros de cebolla y unas patatas fritas, cuándo termina la compra se dirige hacia su departamento.

Ya en el departamento guarda la compra y prepara la mesa y enciende el televisor para verla mientras come.

Cuando termina la comida, recoge los platos, los limpia y telefonea a su hermano para contarle el día y después rellena los papeles para entregarlos en la universidad al día siguiente.

living how my brotherWhere stories live. Discover now