A la mañana siguiente se despierta hace como todas las mañanas y sale de la casa avisando al líder que volvería en un rato.
Ya en la calle se pasa por un supermercado y compra un poco de te frio que le gusta y se va hacia la casa su casa a ver a su hermano-
Ya en el portal pone la llave en la cerradura y entra sin saber que le habían seguido un paparazzi y le había hecho unas cuantas fotos.
Al terminar de conversar con su hermano, se dirige hacia el apartamento de monsta x.
Unas horas mas tarde los demás miembros se despiertan y después de estar bien despiertos se van a la empresa a ensayar ya que no tenían nada agendado para ese día así que eso significaba que tenían que ensayar.
Al terminar el ensayo llaman parte del staff a im notificándole que el Ceo quería hablar con el de algo.
Daphne nerviosa mira a Shonwu el le mira con una mirada de ¿Qué has hecho? Ella le mira diciéndole nada y Shonwu le dice que vaya que no hay que hacer esperar al Ceo y que estuviera calmada.
Al estar delante de la puerta del despacho del Ceo toca la puerta y espera a que le dejan pasar, escucha un pasa y ella tranquilamente pasa y se queda de pie esperando a le de diga que se puede sentar, el ceo le dice que se siente y ella lo hace, ella le pregunta al ceo si necesita algo ya que le habían hecho llamar y el ceo no le responde nada y sigue mirando unos papeles cuando tocan hasta que el decide empezar la conversación.
Te he hecho llamar porque alguien me ha mandado unas fotos muy interesantes,(las saca de un cajón y se las da) que hacías y a quien fuiste a ver, tienes prohibidas las citas y como encuentre que has ido a una cita te puedo despedir y hacer que el grupo se disuelva, no hagas nada tonto y ya te puedes ir (sin dejarle responder nada)
Al salir preocupada y nerviosa del despacho se dirige hacia la sala de ensayo y al entrar los miembros se dirigen hacia ella preguntándole que le había dicho el Ceo, ella le responde que nada y en un momento en que puede llama a Shonwu y le explica lo que le ha dicho el ceo, el al principio se enoja con ella y la regaña y telefonean a im para contarle todo y decirle que no salga de casa para nada y al terminar la llamada telefonean a Dong para conversar ya que el les dijo que le ayudarían.
Acuerdan con Dong en verse en una cafetería cercana a la empresa y ellos se despiden de los demás miembros y se duchan en los vestuarios de la empresa al terminar, se dirigen a la cafetería, entran y piden una mesa privada cerca de la puerta de atrás y esperan a Dong que aparece 10 minutos después.
Ya los tres reunidos encargan un café y algunos pastelitos mientras esperan empiezan a hablar de lo ocurrido.'
-DONG, evita salir sola, intenta que alguien te acompañe, no llames a tu hermano con el teléfono de tu hermano y no uses la tarjeta de tu hermano la empresa puede observar el movimiento de la cuenta bancaria y mas importante siempre que tengas que salir sola ve con la cara muy cubierta y si notas algo extraño no te pares ni corras camina hacia una zona muy poblada de personas y entremézclate entre las gentes.
Al terminar la conversación se dirigen cada uno por su lado y los tres en su camino iban muy silenciosos y pensativos.
Ya en el apartamento, saludan a sus compañeros y Shonwu se va a su cuarto, ella iba a hacer lo mismo cuando la agarra Joheon preguntándole si estaba enfadado con él ya que no estaban hablando mucho y tampoco componían los raps juntos y ella se sienta en el sofá y le responde que solo estaba cansado y para que no pregunte más pone una película cualquiera y algunos de los miembros se unen a verla, al acabar la película se dan cuenta de que es tarde y ki se dirige a hacer la cena mientras los demás limpian el salón y preparan la mesa.
Cuando la cena ya está hecha ki le pide a ella que vaya por favor a llamar a Shonwu mientras joheon llama a los demás miembros a cenar, ella entra a la habitación y se encuentra a Shonwu dormido le mueve un poco para que se despierte, pero no lo consigue, cuándo resignada se va a ir de ahí nota como le cogen de la mano y pierde el equilibro y cae encima de Shonwu, intenta salir pero no lo consigue y de repente escucha a Shonwu decir Ya me he dado cuenta me gusta Daphne la hermana de im pero no puedo decirle nada a ella ya que su hermano me dijo que había sufrido mucho y no tendría permiso de la empresa para salir con ella y eso le puede hacer daño, ella escucha cada una de las palabras y de repente se oye una puerta cerrarse con estruendo y Shonwu se despierta haciéndola caer al suelo y la mira ella le dice que había venido a decirle que tenían que cenar ya y se da la vuelta yéndose de la habitación, agradeciendo a la persona que hizo el ruido aunque pedía porque no podía a ver lo hecho antes ya que al oír lo que había dicho Shonwu recuerda la traición de su expareja, entra a la cocina y le dice a ki que ya venía Shonwu y le dice que se va a dormir no tiene hambre, entra en su habitación y se tumba en la cama a llorar silenciosamente ya que aún le dolía el corazón, llorando se queda dormida sin saber que su compañero de habitación le había oído llorar y se sentía morir al no poder hacer nada por su amigo y se había dado cuenta de que estaba enamorado de él aunque no quería admitirlo por miedo al rechazo de su amigo ya que llevaba poco tiempo mirándole con otros ojos que no eran bien vistos por la sociedad coreana.
YOU ARE READING
living how my brother
FanfictionDaphne es la hermana gemela de Im Chang Kiung mejor conocido como I.M de Monsta x y su hermano le pidió como favor que se hiciera pasar como él ya que se había lesionado la pierna y lo tenían que hospitalizar y no quería provocar un aumento de carg...