Capítulo 18 Principio de la agonía

2 1 0
                                    


A la mañana siguiente Jooheon se despierta desorientado, pero al encontrarse en su habitación no le da mucha importancia y llama a Daphne pero ella no le coge el teléfono después de 4 llamadas seguidas y con mucha impotencia empieza a llorar sin darse cuenta de que ha despertado a su compañero de cuarto im y sin que él se dé cuenta im sale de la cama y se viste y sale del apartamento y se dirige al apartamento de su hermana, para sacar de una vez la explicación de porqué llego tan mal su amigo y no pudo ella ir a recogerlo del bar y tuvo que llamar a Shonwu para eso.

Cuando llega al apartamento de su hermana abre la puerta con su llave y entra a la casa y se sorprende al ver a su hermana dormir en el sofá y la mesa de la sala de estar atestada de pañuelos y muchos botes de helados y otros dulces y algunas botellas de refresco y zumo, comprende que han roto la relación y deduce que su hermana al ver que tenía los ojos muy rojos y la casa parecía sucia de 2 o 3 días ya que su hermana limpiaba cada día porque era desordenada pero cuando estaba muy mal no podía hacer nada ya que solía parecer zombi.

Se dirige hacia la cocina y saca una pastilla con un vaso de agua, despierta a su hermana y le obliga a tomárselo, después le prepara el desayuno mientras su hermana se viste y maquilla y cuando terminan de desayunar, la acompaña a la universidad y mientras le obliga a que le cuente porque ha dejado a su amigo, ella le miente al principio pero su hermano sabe que le miente y al final consigue sacarle la verdad aunque le tiene que prometer a su hermana que no le diría nada a Jooheon de la verdadera razón por la que rompieron.

Después Im va al apartamento y despierta a los demás miembros menos a im y los lleva a la sala y les explica lo que a escuchado por testimonio de su hermana al principio los demás se enfadan con el ceo pero im les calma y les dice que el Ceo tarde o temprano lo pagaría pero muy caro y de repente oyen un ruido y dejan de hablar, cuándo ven a su amigo caminar por el pasillo empiezan a hablar de otra cosa para disimular e IM le lleva a su amigo un vaso con agua y una pastilla ya que debe tener una resaca en ese momento y lo manda con ayuda del líder a descansar a la habitación y los demás miembros menos im se van a la empresa a ensayar y al manager les dicen que los dos faltantes están enfermos.

Más tarde los demás traen la cena, obligan a Jooheon a salir de la habitación y se van a cenar en el salón, ya con la cena servida empiezan a comer y se dan cuenta de que Jooheon no come y le obligan a comer, más tarde cada uno se va a su habitación y ya cuando Jooheon cree que sus compañeros de habitación están durmiendo empieza a llorar hasta quedarse dormido soñando con su Daphne. 

living how my brotherWhere stories live. Discover now