A la mañana siguiente todos se despiertan a las 8:30 y sobre las 10 de la mañana se dirigen hacia la van y entran en el centro comercial y se dividen entre ellos para mirar cosas Daphne acompañada de ki y de Joheon entran en varias tiendas y en una se queda de pie admirando unos bonitos altavoces y unos auriculares aunque al ver el precio se aleja rápidamente y ki le pregunta porque no los compra y ella le contesta que eran un poco caros y no quería gastar mucho, él le dice que ya tiene dinero no tendría que privarse de algo que le gusta y que es muy joven como para preocuparse en el dinero que eso viene y va, ella cansada de la charla le dice que solo es un objeto y que cuando necesitara otros los compraría pero por el momento no los necesitaba así que no había motivo por el que comprarlo.
Cuando ella no estaba mirando se separa un momento, los coge y se dirige hacia una dependienta y le pide amablemente que le cobre los artículos.
Cuando ya estaban devuelta en la van, entre ellos se enseñan los artículos comprados y disimuladamente ki le pasa la bolsa a Daphne y le dice que es para el ya que había trabajado mucho y no se quejaba aunque el trabajo estuviera siendo estresante, ella le agradece y mira lo que hay en la bolsa y se sorprende le dice que no hacía falta y el le responde que si, en un momento dado ella al ver la bocina y los auriculares iba a darle un abrazo pero cuando se da cuenta de lo que estaba a punto de hacer le da un codazo en el hombro y le agradece después al llegar al parque de atracciones se juntan y con piedra papel o tijera eligen a que atracción ir primero y pasan todo el día ahí ya en la tarde se dirigen a su departamento, cenan y se van a dormir ya que el día siguiente tenían que despertarse a las 6 para un programa y otras actividades agendadas.
YOU ARE READING
living how my brother
FanfictionDaphne es la hermana gemela de Im Chang Kiung mejor conocido como I.M de Monsta x y su hermano le pidió como favor que se hiciera pasar como él ya que se había lesionado la pierna y lo tenían que hospitalizar y no quería provocar un aumento de carg...