A la mañana siguiente se despierta Shonwu muy temprano y se dirige al hospital para conversar y regañar a su maknae por no haberle dicho nada y al salir del hospital se dirige al apartamento ya que tenían que ir en unas horas a otra entrevista y no había dicho que saldría.
Al llegar se encuentra a Ki despierto le dice que se ha ido un momento a pasear y se sienta en la cocina con Ki para desayunar, termina de desayunar y Shonwu le pide a Ki que no diga nada y se dirigen a despertar a los demás miembros del grupo.
Al terminar de prepararse se dirigen hacia el ascensor para bajar al aparcamiento para subir a la van.
Ya en la van hablan de los programas agendados y al acabar se acomodan para descansar ya que aún les quedaba mucho camino para llegar.
Al llegar se despiertan y bajan de la van y se encuentran a muchas fans alrededor.
Tranquilamente bajan y se van a hacer sus actividades ya a la hora del almuerzo el manager les trae unas botellas de agua y les sugiere sentarse mientras miembros del staff traían la comida y les explicaban el manager los eventos agendados.
Cuando los de la parte del staff les traen la comida los miembros empiezan a juguetear y gritar muy alegres cuando ya estaban más tranquilos y estaban comiendo silenciosamente Jooheon lee pasa un trozo de carne marinada y Dafne sin más remedio lo acepta aunque no quería aceptar nada de él ya que aún estaba enfadada de cómo se comportó con su gemelo en el programa de supervivencia y ella no perdona fácilmente a las personas que hacen llorar o sufrir a las personas que ella quiere pero, sabía que si no lo aceptaba quedaría mal y su hermano le regañaría ya que en varias ocasiones le había dicho, su hermano que eso estaba arreglado y qué ahora eran amigos.
Al terminar la comida se disculpa un momento para hablar con el manager ya que tenía que ir al aseo para lavarse los dientes y hacer sus necesidades, al entrar al aseo se lava los dietes y al oír la puerta entrar entra en un cubículo aparentemente vacío cuando de repente nota una respiración a sus espaldas y cuando se va a girar nota una mano en su boca por lo que se pone nerviosa y oye una voz que le dice SHH no hagas ruido soy Dong Hiung líder de boyfriend que hace una chica con ropa de hombre en un baño de hombres? Ella lo niega desesperadamente que es una mujer pero Dong le calla y le dice que espere a que se vayan los que habían entrado al baño y ellos esperan y mientras esperan escuchan una conversación de un unos jóvenes que hablaban mal del grupo de su hermano y de su hermano, ella irritada tiene ganas de salir y decirles unas cuantas cosas pero en el momento en que iba a dar un paso se lo impide Dong, y le dice que espere antes de salir por la puerta del cubículo y empieza a reprender a los muchachos que habían dicho esas cosas, al salir del aseo los muchachos, Dong le toca la puerta y le dice que ya puede salir y el saca el teléfono y telefonea a Shonwu y le dice que tienen que hablar y que llevaría a I.m al apartamento ya que se encontraba mal , al finalizar la llamada coge de la muñeca a Dafne y se la lleva a rastras hacia una cafetería privada y le dice que sabe que es una chica ya que tenía una hermana y conoce a muchas chicas que son tomboys por lo que sabe reconocer a una chica de un chico, la obliga a contarle porque se está haciendo pasar por un chico y no cualquier chico sino un famoso rapero, ella sin más remedio le cuenta la historia omitiendo algunas cosas y después de acabar el café la acompaña al apartamento y antes de despedirse le aconseja que tenga cuidado ya que el ceo siempre tiene a gente vigilando y podría enterarse, Daphne entra al apartamento y se tumba en el sofá y llama a su hermano y le cuenta lo que ha pasado en el baño omitiéndole la conversación de los chicos, se despide y se queda dormida.
YOU ARE READING
living how my brother
FanfictionDaphne es la hermana gemela de Im Chang Kiung mejor conocido como I.M de Monsta x y su hermano le pidió como favor que se hiciera pasar como él ya que se había lesionado la pierna y lo tenían que hospitalizar y no quería provocar un aumento de carg...