A la mañana siguiente se despierta Daphne y se dirige hacia la cocina para preparar el desayuno de su hermano, de los miembros de monsta x y para ella.
Cuando ella estaba terminado alguien le cierra los ojos asustándola y ella por instinto intenta dar una patada pero nota que le sueltan y cuando se gira se encuentra a Ki riéndose, ella lo saluda y le dice que vaya a despertar a los demás que el desayuno ya estaba listo.
Al cabo de un rato Shonwu les dice que la empresa les dice que lean un comunicado de su fancafe y era urgente, Won Ho trae el portátil, para mirar el comunicado del administrador del fancafe de monsta x.
"Hola. Soy el administrador del fancafe de MONSTA X. Queremos en primer lugar, pedir disculpas a los fans que se enteraron de ésta noticia por los reporteros. I.M se ha lesionado durante la práctica y actualmente se encuentra en el hospital (en tratamiento). Para acelerar su recuperación, MONSTA X promocionará con 6 miembros por ahora. Una vez más pedimos disculpas a los fans que han estado apoyando y cuidando de MONSTA X. Por favor, apoye la pronta recuperación de I.M para que pueda volver a nosotros con toda seguridad. Gracias".
Después los demás miembros se van a la empresa y dejan a los hermanos en la casa.
Cuando los demás miembros llegan en la tarde, Daphne les saluda y le pide a Shonwu si le puede acompañar a su casa ya que tenía que empezar a buscar un trabajo e inscribirse en la universidad de Seúl, el acepta y antes de despedirse de los demás llama a parte a Joheon y le dice que acepta la cita e intercambian números telefónicos, después se despide de los demás.
Ya en la calle entran al auto y le pide si puede cenar con ella, él acepta pero con la condición de que el pagaba y ella resignada acepta, en el restaurante mientras esperaban a que les trajeran la comida, Daphne le habla a Shonwu.
Daphne-Shonwu no sé cómo decirte esto pero gracias por haberme cuidado y sé que tienes sentimientos por mí pero no lo puedo aceptarlo, ya que no tengo ese tipo de sentimientos hacia ti ya que te veo como un hermano mayor, en serio lo siento.
Shonwu- No hay problema, estoy bien solo cuídate y no sufras por un imbécil que hace sufrir a una mujer y estaré completamente bien solo quiero que seas feliz.
Después el camarero les trae la comida y empiezan a comer en silencio, al terminar, Shonwu paga y lleva a casa a Daphne.
Antes de acostarse en su cuarto llama a su hermano y le desea buenas noches y le cuenta su decisión.
YOU ARE READING
living how my brother
FanfictionDaphne es la hermana gemela de Im Chang Kiung mejor conocido como I.M de Monsta x y su hermano le pidió como favor que se hiciera pasar como él ya que se había lesionado la pierna y lo tenían que hospitalizar y no quería provocar un aumento de carg...