A la mañana siguiente se despierta con los ojos rojos y para que no lo noten se pone unas gotas y las gafas y se pone los auriculares para escuchar música, entra en la cocina y coge un vaso para servirse leche
Al cabo de un rato todos los miembros de monsta x se preparan para ir a la empresa e componer nuevas canciones.
Al cabo de un unas horas, ya cansados se juntan y se van a tomar algo a una cafetería ya que necesitaban un tiempo de descanso y se estaban quedando sin inspiración.
Al terminar el descanso se van a la empresa y siguen trabajando en sus canciones ya en la medianoche deciden irse al apartamento y Daphne al llegar se encierra en el baño y llama a su hermano,im al tercer toque le contesta y le dice que han visto a unos cuantos paparazis cerca de su apartamento, ella le cambia el tema diciéndole como le ha ido el día y que se sentía bastante agusto con los demás miembros,aunque kiyung le cocinaba lo que le apeteciera en el momento y los hermanos entre risas se despiden.
Al llegar los miembros al apartamento deciden ir a comer juntos una barbacoa coreana en el apartamento, con pollo frito y cerveza fresca y refrescos y al acabar la cena, ver películas y unos cuantos surtidos de frutos secos,palomitas,mas refrescos entre otras cosas y deciden hacer grupos para comprar todos los ingredientes pero antes de ir a Daphne le entra una urgencia de ir al baño y cuando se sienta en el váter se da cuenta de que entre los boxers femeninos que llevaba puestos había unas gotas de sangre y se altera un poco ya que no sabía como disimular el dolor de estómago, pecho y riñones que tenía y ya le habían visto raro ese día los demás miembros ya que casi grita a uno de los Hyungs cuando la molestaban para jugar pero ella siempre que le duele algo no tiene paciencia.
Sale del baño y le pregunta si pueden hacer un cambio de los encargados de la compra y le cuenta que tiene que ir a comprar algo privado si puede entreter a los miembros encargados mientras ella compra lo suyo y lo esconde.
Ya en el centro comercial con la excusa de comprar los aperitivos y las cosas de la película se mete en la farmacia y compra unas toallitas sanitarias y paracetamol.
Al acabar la compra en la farmacia, entra de vuelta en la zona de alimentación y compra los snacks para la película y unos cuantos refrescos y tres paquetes de chocolate para ella.
Al pagar todo llama a Shonwu y le dice que donde quiere que les espere ya que había comprado ya su parte, mientras los espera mete los chocolates en la bolsa de la farmacia y dentro de su mochila.
Mientras esperaba hablaba con su hermano, diciéndole lo que iban a hacer esa noche y le pregunta si quiere que al día siguiente lo fuera a ver y le llevara algo de comida para el, y de repente nota como alguien la abraza por la espalda y se encuentra al cretino que hizo llorar a su hermano en el programa por haber sido integrado en los últimos momentos del programa, justó el día siguiente a que uno de los raperos de su grupo hubiera sido eliminado y aunque su hermano le decía que estaba bien que se había solucionado ella aun le guardaba cierto rencor.
Para desprenderse de Jooheon le da un codazo y al ver a Shonwu lo saluda con la mano y se acerca a él y el líder al a ver visto aquello la reprende aunque por los ojitos que le echaba ella, se calla y le quita las bolsas a Daphne y se va hacia el frente a conversar con Whon Ho aunque por el rabillo del ojo ve como Daphne se había enfadado en el momento en que le había quitado las bolsas y que Jooheon estaba haciéndole tonterías a Daphne y ella lo ignoraba, aunque parecía que en cualquier momento ella le daría un puñetazo ya que ese día no se veía bien parecía enojada e incómoda.
Al llegar al apartamento los cuatro encargados de la compra, va directo al aseo y se da una ducha después se cambia y le pregunta a Ki si necesita ayuda en la cocina y el le dice que no, ya que había ido a comprar y que tenía el rato libre hasta la hora de cenar.
Ella se va a su habitación y se pone los auriculares para escuchar la música mientras lee y come un poco de chocolate, al cabo de un rato le avisan para cenar y en la cena se ríe de las bromas de los demás miembros, al acabar la cena se prepara un vaso de agua y se toma el paracetamol y prepara las palomitas para los demás miembros mientras ven la película y ella se despide de los demás y le dice que le disculpen pero que se encuentra mal, que iría a dormir.
En la habitación sigue leyendo hasta caer dormida.
YOU ARE READING
living how my brother
FanficDaphne es la hermana gemela de Im Chang Kiung mejor conocido como I.M de Monsta x y su hermano le pidió como favor que se hiciera pasar como él ya que se había lesionado la pierna y lo tenían que hospitalizar y no quería provocar un aumento de carg...