Capítulo 8 Fanmeting

2 1 0
                                    


 A la mañana siguiente se levantan a las 6:00 am ya que tienen que ir a una convención de autógrafos que inicia desde las 10:00 y acaba a las 20:00

Se meten en la van y se acomodan, Wonho y Min Hyuk se ponen a conversar sobre lo que tenían preparado para las fans y después ponen a través de los altavoces música.

Al llegar al lugar del evento nos pasan bolígrafos y papel para autografiar, botellines, micrófonos entre otras cosas.

A las 10:00 abren las puertas y se ve una larga fila de jóvenes chicas entrar y hacer cola para tener un momento con sus ídolos ya cuando van pasando Daphne empieza a autografiar con la firma aprendida de su hermano y al cabo de unas horas los del staff les pasan unas toallas pequeñas para secarse el sudor y botellines nuevos, algún que otro refresco.

Ala hora del almuerzo les dan la sorpresa a las fans trayéndoles a las que estaban por ahí bolsas con accesorios de monsta x y empiezan el concurso para conseguir un pase vip para el próximo concierto si sabían la respuesta a las preguntas planteadas por los de monsta x para acabar cantan su canción debut.

Al acabar el evento ya cansados le piden al manager que los lleve a una pizzería que tenían hambre al llegar se dan cuenta de que no tenían nada para cubrirse y que no les reconocieran por lo que le piden al manager que el compre dos pizzas y refrescos.

Al cabo de unos 10 minutos aparece el manager con las pizzas y los refrescos, despiertan a los que se habían quedado dormidos y empiezan a cenar la pizza en el auto camino al apartamento.

Ya en el apartamento se dirigen a sus habitaciones y se van a dormir antes de acostarse Daphne afloja un poco la venda que le hacía daño y envía un mensaje a su hermano contándole como le ha ido el día, se queda un rato mensajeándose con él y al cabo de un rato, se fija en que su compañero Ki Hyun se baja de la litera y se hace el dormido.

Ki conoce mucho a Im sabe las costumbres de su donsaeng y se había dado cuenta desde el principio que ella y su hermano eran muy parecidos y se va a la cocina, se prepara un vaso de leche y le prepara a Daphne un chocolate caliente como el que le prepara a Im cada vez que no puede dormir.

Al entrar a la habitación, zarandea a Daphne para que se siente a tomar el chocolate, Daphne rendida admite que estaba despierta y le pregunta como sabia que estaba despierto y Ki se ríe, acariciándole el pelo y recoge el vaso ya terminado de chocolate y lo lleva a la cocina y lo limpia cuando vuelve a la habitación se encuentra a Daphne ya dormida y la abriga con las mantas ya que hacia ya fresco y se podía enfermar.

living how my brotherWhere stories live. Discover now