No capítulo - Mapa preliminar.

118 19 19
                                    

Para orientar la ubicación de quienes se adentran en esta historia, he usado una aplicación en línea para dibujar el mapa de Obrosh que hasta ahora solo estaba en mi mente y una hoja de papel.

Para orientar la ubicación de quienes se adentran en esta historia, he usado una aplicación en línea para dibujar el mapa de Obrosh que hasta ahora solo estaba en mi mente y una hoja de papel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He puesto las ubicaciones relevantes en la historia hasta la fecha de esta publicación, puede que en un futuro lo actualice.

El camino gris es el Camino de los Cuatro Reyes, el cual une los cuatro reinos con la costa norte de Obrosh, allá en Bahía Libre; el camino marrón rojizo es el Camino Costero, que une Risco Negro, Costa Rocosa, Puerto Naranja, Bahía Libre, Punta Sol y Delarion; por último, los caminos marcados en un marrón claro son aquellas vías menores que vinculan solo dos ubicaciones o que hacen de extensión de alguno de los caminos principales (como la que une el Camino de los Cuatro Reyes con Última Piedra).

Por otra parte, he terminado de revelar la ubicación y nombre de los reinos (éstos son mencionados en Etanyi II, si a la fecha de la publicación de este mapa van en esa parte de la historia), además del resto de los Pueblos de Iguales. Además, todo asentamiento costero que tenga puertos desde los que puedan zarpar naves mayores, tienen un pequeño ícono de un barco a su lado.

Los nombres indican lo siguiente:

Azul: Reino.

Naranja: Pueblo de Iguales.

Blanco: Alguna formación natural notable.

El Bosque y El Valle de Celeste son ubicaciones especiales, no puedo decir más sin que sea spoiler.

Hay relieves, bosques, lagos y ríos sin nombre por dos razones: la primera es que es muy posible que esa ubicación carezca de relevancia actual; la segunda es que la aplicación usada tiene limitaciones técnicas, a saber, los textos indicando estos nombres habrían quedado muy pequeños para ser leídos. Eventualmente se resolverá este asunto.

Finalmente quiero señalar que, a pesar de que algunos lugares se vean aislados, solitarios o abandonados, tales como Opirion o Yligon, tengan en mente que el ícono de ciudad solo representa la capital de ese reino, de modo que el área de influencia de éste abarca mucho más allá. Las villas y poblados que ocupan el área del reino no se han añadido por las mismas dificultados que se han mencionado, es decir, serían íconos y nombres demasiado pequeños para ser legibles.

Espero resolver los problemas técnicos que señalé antes en mapas regionales que abarquen áreas específicas de Obrosh.

Si leíste hasta acá, te doy las gracias y espero que sigas disfrutando con mi historia.

La perdición de YligonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora