Capitulo 2: ¡Vlog y Pizza!

2.8K 173 27
                                    

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

En capitulos anteriores de "No soy tu Muñeca"...

-es un twitt importante, me parece… porque cuando le dije a Kaitt que me lo lea dijo que te lo de rápidamente-dijo agachando su cabeza, yo con una cara de confusión lo agarre y leí el twitter.

Quede de piedra mientras sonreía.

¿Estaba invitada a un evento Youtuber? 

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Capítulo 3:

Chille de la emoción y conteste rápidamente que asistiría con gusto, conocer nuevos Youtubers, nunca había hablado con ninguno y ni siquiera grabado.

Agarre de la mano a mi hija y fuimos corriendo a mi sala de grabación, como Gameplays como Vlogs.

La prendi y me coloque en el lugar donde grabo y a mi hija alado.

3…2…1.

-Huola gelatinas con todo el flow sé que hoy no es sábado pero bueno este no es un blog cualquiera, este es un blog informativo de que en tres días voy a asistir en el…-tomo aire y estiro mis brazos- ¡Ingame Experience!, abajo en la descripción voy a dejar el link donde podrán comprar las entradas online o sino, en la entrada pueden comprarlas pero hoy o mañana o pasado, ya que el mismo día de la convención ya no van a ver, espero que asistan todos oh al menos lo de España porque sé que tengo subs en Argentina donde actualmente estoy viviendo, Colombia, córdoba, México, chile, Uruguay y muchos más, y bueno, estoy con mi hija.- señale con la cámara a Jazzy que con una gran sonrisa saludo a la cámara y achino sus ojos, como hacia su padre- que vendrá conmigo al ingame y jugara algunas partidas de minecraft conmigo, ¿oh no hija?.

Ella rio.

-claro mami, ¿también jugare con ellos, verdad?-dijo con un brillo en sus ojos, no tendrá amigos en casa o en el jardín de infantes pero para ella mis subs son sus amigos, y es verdad, son nuestros amigos.

-claro, si es que se puede… y bueno, si quieren pueden darle like y dejarme un coqueto comentario-dije mientras guiñaba un ojo.

-y puedes compartirlo con tus amigos, que es gratis-siguió mi hija con una gran sonrisa y también guiño un ojo.

-Y bueno, eso es todo, nos vemos en la próxima-dije mientras que las dos nos miramos, después a la cámara y gritamos un fuerte pero sexy -¡A ESPARCIRSE!

Apague la cámara y reímos.

-hoy a la noche editare el video, ahora…-la mire con una sonrisa que ella sabia que significada, chillo.

-¡PIZZA!-gritamos y bajamos las escaleras.

*-*-*-*-*-*

Ya había subido el video y ya teníamos unos 875.000 like’s y 21.000 comentarios.

Ya habíamos empacado ya que nos estaremos yendo a España esta noche, nos íbamos a quedar ahí, no es mala idea además quien se va a enterar que estoy allí , ¿no?.

Total, ni Guillermo ni nadie… ya se acuerda de mí.

__________________________________

Nota de la escritora: 

Huolaaaaaa gelatinas! ¿como estan? ¿como la han pasayo? YO DE PUTA MADRE! :D

¿les gusto el capitulo? lo hice con todo mi sexy pero vulnerable corazon para ustedes:'3 

DENLE A LA ESTRELLITA Y DEJEN UN COQUETO COMENTARIO ALLI ABAJO;)

Y nada, creo que eso fue todo, no?

Un besabo y nos vemos en la proxima...

A ESPARCIRSE! 

No soy tu Muñeca {Willy&Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora