*~*~*~*~*~*~*~*~*
En capitulos anteriores de No soy tu Muñeca...
Ya habíamos empacado ya que nos estaremos yendo a España esta noche, nos íbamos a quedar ahí, no es mala idea además quien se va a enterar que estoy allí , ¿no?.
Total, ni Guillermo ni nadie… ya se acuerda de mí.
*~*~*~*~*~*~*~*~*
Capitulo 3:
-¿lista?-le pregunte a mi hija mientras caminábamos para abordar el avión.
-no-me dijo asustada, yo me agache a su altura y la obligue a que me mirara a los ojos.
-tranquila, estás conmigo y no dejare que nadie te haga daño, ¿vale?-le susurre, ella sonrió y yo le sonreí mientras le dejaba un dulce beso en la frente.
“Queridos pasajeros con destino a España-Madrid por favor abordar en la puerta 357, muchas gracias”
Agarre la mano de mi hija y caminamos hacia la puerta 357, decididas a cambiar nuestras vidas.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-mami, mami, despierta-me dijo una dulce voz, abrí lentamente mis ojos y me encontré con los bellos ojos color grises de mi hija quien me miraba divertida mientras me estiraba de mis mejillas.
-¿Qué pasa, Jazzy?-pregunte mientras me tapaba la boca para bostezar.
-ya llegamos, así que párate y vamos-dijo ella mientras bajaba de encima mío y corría hacia la puerta.
-¡Espera Jazzy, Te puedes perder!-le dije a mi hija mientras agarraba rápidamente nuestras maletas y corría hacia ella.
Bajamos del avión y el sol impacto sobre mis ojos marrones haciendo que los cierre.
-mami, ¿Quién nos vendrá a buscar?-me pregunto curiosa mi hija, yo le sonreí.
-tu madrina-dije mientras la buscaba con la mirada.
-¿mi madrina?-pregunto confundida.
-sí, era y es mi mejor amiga de España, tu madrina fue la única que me ayudo contigo-le dije tratando de aguantar las lágrimas, acordándome cuando nadie quiso ayudarme y ella siempre estuvo hay.
Habia una chica a lo lejos con el cabello casi todo Azul y en sus puntas verde agua, sonreí al instante mientras me acercaba hacia ella.
-¡Luz!-dije al borde de las lágrimas, ella se dio vuelta y sonrió.
-¡_________!-dijo esta mientras me abrazaba emocionada.
Nos separamos y empezamos a hablar, Jazzy miraba a Luz con confusión.
-Jazzy, ella es Luz, tu madrina-le dije mientras que Luz la miraba y sus ojos se aguaron.
-¡oh por dios! Esta hermosa-dijo mientras se agachaba y se ponía a charlar con Jazzy y la llenaba de besos.
*.*.*.*.*.*.*
Habíamos llegado a nuestro nuevo departamento ya todo amueblado, Jazzy ahora estaba dormida en su nueva cama y yo estaba sentada tomando un café en el sofá.
Suena el timbre. ¿Quién será a esta hora? son las… 10:00 am.
Qué más da, me paro a abrir la puerta pero al abrir la puerta algo me sorprende demasiado dejándome como clavada en el suelo.
Estaba el, parado frente a mí, mirándome sorprendido.
-¿_______?-
-¿Gui-Guillermo?-
[Jazzy- Jazmyn, multimedia]
_______________________________
Nota de la escritora:
Huola Gelatinas!
YA SE VIERON, YA SE ENCONTRARON!
Habia pensado en que se encontrasen en el Ingame pero Buaaano, asi queda mas chulo, oh eso creo.
Si quieres dale a la estrelita y DEJAME UN COMENTARIO BIEN COQUETO ALLI ABAJO;)
Los amo demaciaoh <3
Y nada, creo que eso fue todo por hoy.
Nos vemos en la proxima *3*
A ESPARCIRSE!
ESTÁS LEYENDO
No soy tu Muñeca {Willy&Tu}
FanfictionEl la engañaba con distintas cada noche. Ella lo sabía y guardaba el silencio. Pero ella se cansó, ella exploto, ella no aguanto la presión. Él lo noto, él se arrepintió, el la perdió para siempre y ni siquiera lo noto. Y ella se fue, llevándose con...