Capitulo 6: No sabes lo que te busque.

2.5K 152 31
                                    

Capitulo 6:

Estaba de piedra, no podía moverme y lo único que sentía eran las pequeñas y poco visibles lágrimas que caían por mis ojos.

-¿se conocen?-pregunto Samuel mirándonos confundidos, yo apreté fuertemente mis ojos y mire hacia otro lado.

-desgraciada mente, si-dije cortante mientras miraba hacia otro rincón de la habitación, suspire tratando de calmar mi silencioso llanto y mire a Samuel.

-¿podrías… cuidar a Jazzy un momento, Sam?-le pregunte, el sonrió y asintió mientras la cargaba cuidadosamente sobre sus brazos. Me pare y camine afuera de aquel lugar, en todo el rato Guillermo ni había hablado. Que estúpido.

Como cuando lo encontraba con mujeres en su departamento, él se quedaba callado.

Negué con la cabeza, recuerdos me estaba invadiendo, recuerdos… nada bonitos.

#FlashBack

Estaba subiendo el ascensor mientras pensaba en donde sería mi habitación, Mi novio Guillermo había comprado un departamento nuevo para ambos y bueno, estaba ansiosa.

Se abrieron las puertas del ascensor y Salí mientras me dirigía a la puerta “639”, coloque las llaves pero antes de girarlas escuche unos ruidos extraños…

-oh si, si sigue Guillermo-dijo una voz femenina, yo levante una ceja. ¿Qué coño estaba pasando hay adentro?

-¿así o más rápido, hermosa?-gimió esa voz, esa voz que conocía perfectamente. Willy.

-así, oh así, más rápido, más rápido de como se lo haces a la estúpida de la cornuda de tu novia-gimió esta, mis cejas se levantaron y mi cara se puso roja de la furia.

Me junte de valor y gire las llaves encontrándome con una imagen para nada bonito.

Guillermo. En el sofá. Con una tipa rubia. Desnudos. Uno encima del otro.

-¿QUE COÑO ESTA PASANDO AQUÍ, GUILLERMO DIAZ?-le grite mientras lo miraba con los ojos cristalizados y el salía de esa mujer, en silencio.

No decía nada, solo se escuchaban mis sollozos y los pasos de la suripanta que estaba buscando sus prendas de puta que estaban esparcidos por la sala.

-¿PIENSAS SEGUIR ESTANDO CALLADO Y NO DARME UNA EXPLICACION, IDIOTA?-le grite aún más fuerte, no respondió, solo seguía mirando a un rincón. Esto era el colmo.

-¡TE ODIO GUILLERMO DIAZ, TE ODIO!-

Y con eso último Salí corriendo de aquel departamento, llorando.

#FinFlashBack

Una lagrima cayo recordando eso, por dios… después de unos días de aquel hecho me había enterado de que quede embarazada de Jazzy y mis “padres” me corrieron de casa.

Me acuerdo cuando nos conocimos, sonreí inconsciente mente.

Éramos tan pequeños…

#FlashBack

-¡Suéltame!-grite mientras me tapaba la cara, tenía cinco años y ya sufría bullyng, ¿lo pueden creer?

-no, porque eres fea y las niñas feas no deberían existir-dijo una niña rubia de ojos azules, unas lágrimas caían.

-¡pero no les he hecho nada, suéltenme!-dije mientras forcejeaba pero nada, ellas seguían tirándome de las coletas oh rasguñándome.

-¡Eh, suéltenla!-dijeron a mis espaldas, había un chico de pelo castaño y ojos achinados, era un poco más alto que yo y miraba serio a las niñas que a los minutos de verlo corrieron asustadas dejándome tirada en el suelo.

Sentía como alguien me agarraba de la mano y me paraba del suelo, levante mi vista y me encontré con una bella sonrisa.

-hola… ¿te han  lastimado mucho esas tontas?-pregunto frunciendo el ceño, yo negué lentamente.

-bueno, mejor-rio- ¿Cómo te llamas?

-_______(tn)-susurre mientras lo miraba a los ojos, el sonrió, ¿acaso no podía dejar de sonreír? Ah cierto, éramos niños, todos los niños son felices.

-Yo Guillermo, pero me dicen Willy-dijo mirándome a los ojos, yo le sonreí- ¿quieres ser mi amiga, _______(tn)?

Y desde ahí, somos grandes amigos, oh amenos… lo éramos hasta la etapa de la adolescencia.

#FinFlashBack

Donde Salí lastimada, como siempre-pense mientras que una lagrima caia.

No se cómo, no sé cómo paso pero unos brazos estaban rodeándome y una voz me susurraba…

“No sabes lo que te busque, ______(tn)” 

__________________________________

Nota de la escritora:

Huola Gelatinas!

CAPITULOS BOMBA! OH NO?

Recuerdos tristes, aparecio Willy pero no tanto, oh si.

En los recuerdos si. eh. e.e

Si quieres puedes dejarme una estrellita aprentado aca arriba ala derecha.

Y DEJARME UN COQUETO COMENTARIO AHI ABAJO;)

Y nada, nos vemos en la proxima.

A ESPARCIRSE! *3*

No soy tu Muñeca {Willy&Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora