*~*~*~*~*~*~*
En capitulos anteriores de "No soy tu Muñeca"
-¿Qué pasa Lanita?-pregunte sonriente, ella me había caído genial en tan pocas horas.
-me estaba preguntando, ¿acaso tuviste algo con Willy?-pregunto con su acento de norteamericana, mi sonrisa se esfumo.
-¿Por qué lo preguntas?-
-porque no te saca los ojos de encima-dijo mientras señalaba disimuladamente en un rincón donde estaban todos hablando y Willy no me sacaba los ojos de encima.
Trague en seco.
Ahora, ¿Qué digo?
*~*~*~*~*~*~*
Capitulo 9:
-no sé de qué… ¡Oh Adam!-dije rápidamente al ver a Adam entrar por la puerta con una gran sonrisa mientras hacia desviar la charla con Lana.
-Ya está todo listo, ya podrán salir-dijo sonriente, los chicos vinieron con grandes sonrisas.
Mangel empezó a cantar una canción llamada “champions” y todos ponían cara de como si estuvieran por llorar, reímos un rato y esperamos.
Pasaron unos minutos y llamaron a Rubius, el salió y se escucharon demasiados gritos, más de lo que ya había.
Despues a Mangel, igual de gritos, Vegetta igual, Wi… Willy igual, Luzu igual y asi sucecibamente hasta que llego mi turno, los nervios no me dejaban pensar.
-¡Y con un fuerte aplauso recibamos a NemoGames!-dijeron por el micrófono, chille de la emoción y tome aire. Joder ¡Que nervios!.
Salí de mi escondite y con una gran sonrisa salude con ambas manos en el aire, gritos y más gritos se escucharon, sentía que mi corazón latía súper rápido y por primera vez en mucho tiempo, me sentía amada.
Me dieron el micrófono y con un ligero “gracias” lo acepte, lo acerque a mi boca y sonreí.
-¿Cómo están mis gelatinas?-pregunte sonriente, ellos gritaron y yo reí.- ¿la están pasando bien?
Se escucharon unos “si” y nuevamente sonreí pero esta vez alargando más mi sonrisa.
-pues me alegra, pero eh, que esto no es todo-dije poniendo cara misteriosa.- abran muchas cosas más, pero lo tienen que descubrir por ustedes mismos, los loveo.
Hice una mueca rara y varios rieron, yo reí y me eche para atrás entregándole el micrófono a Graciela, una rubia teñida que tenía una remera universitaria color verde que le tapaba el trasero.
-y bueno, como verán casi todos los youtubers son de España excepto NemoGames, que viene de argentina-dijo con una sonrisa mirándome- cuéntanos un poco de ti, Nemo.
Me entrego el micrófono y le devolví la sonrisa.
-bueno, como veras yo vengo de argentina, nací allí pero a la edad de 5 años vine a vivir a España junto a mis padres-dije sonriendo forzada mente, ella sonrió.
-¿Y tu hija? ¿La has traído contigo a la pequeña Jazmyn?-pregunto con otro micrófono sonriéndome, yo sonreí y asentí.
-claro que la traje conmigo, es mi amuleto de la suerte-
-y… ¿la dejas subir con nosotros al escenario?-pregunto mirándome a los ojos, el pánico entro en mí, gire mi cabeza y Guillermo me miraba con confusión. -¿Y Nemo? ¿Dejaras a la pequeña Jazmyn subir?
Gire mi cabeza hacia su dirección sonriendo forzadamente y asentí.
-cla-claro que la dejo-dije tartamudeando, ella sonrió y miro hacia atrás del escenario.
-¿Jazmyn? ¿Estas hay detrás?-pregunto Graciela con el micrófono en sus manos, se escucharon unas risitas y después unos pequeños pasos.
-¡Aquí estoy!-dijeron detrás de mí, gritos y más gritos se escucharon después de esa pequeña voz, me di la vuelta y estaba mi pequeña de la mano de Adam, sonreí al instante al verla.
-ven, hija-le dije a Jazzy mientras estiraba mis brazos, ella corrió a ellos y la cargue, ella achino sus ojos.
-“La hija perdida de Willyrex”-se escuchó desde el público, gire mi cabeza rápidamente al ver al público el cual más gritos parecidos al anterior se empezaron a oír, el pánico me invadió nuevamente.
Dirigí mi vista a Guillermo, que estaba pálido como hoja de papel mirándome como pidiéndome una explicación.
Ahora sí era el momento indicado para preguntar, ¿Qué coño hago?
___________________________________
Nota de la escritora:
Huola Gelatinas!
EL CAPITULON QUE LES TRAJE HOY. 7u7 no se me pueden quejar, valio la pena esperar.
Les dejo WIGETTA EN MULTIMEDIA <3 LES JURO QUE ESE VIDEO ME HACE CHILLAR DE LA EMOCION*w*
Si quieren dejarme un voto pueden cliquear en la estrellita aqui arriba a la derecha...
Y DEJARME UN COQUETO COMENTARIO AHI ABAJO;)
Las loveo y nos vemos en la proxima. *3*
A ESPARCIRSE!
ESTÁS LEYENDO
No soy tu Muñeca {Willy&Tu}
FanfictionEl la engañaba con distintas cada noche. Ella lo sabía y guardaba el silencio. Pero ella se cansó, ella exploto, ella no aguanto la presión. Él lo noto, él se arrepintió, el la perdió para siempre y ni siquiera lo noto. Y ella se fue, llevándose con...