Capitulo 23:
Guillermo estaba sentado en la sala, ya no olía a alcohol porque se había duchado aquí, su madre me había traído ropa de él y hablamos por unos escasos minutos ya que ella se tenía que ir.
Estaba nervioso, era la primera vez que hablaría con Jazzy en forma de padre y además, de explicarle porque su “abandono” hacia nosotras.
Jazmyn vino corriendo desde su cuarto al escuchar mi llamado pero al ver a Guillermo en nuestra sala su radiante sonrisa cambio a una mirada oscura.
-Siéntate Jazzy-le dije amablemente señalando el sillón color morado de una sola persona, ella con desconfianza se sentó y nos miró a los dos serios.
-que quieren-dijo cortante, yo la mire de mala cara.
-primero que nada… ¿Qué forma de hablar es esa Jazmyn Melody Torres?-dije en tono regañón, ella se encogió en su lugar- habla bien, jovencita.
-vale…-
-bueno, queríamos hablarte y preguntarte sobre todo el porqué de tu odio hacia tu padre…-pregunte mientras la miraba, después me di cuenta de cómo lo dije y sonreí.
Le había marcado de Guillermo era su padre.
-simple, porque nos abandonó y nos rompió el corazón, mami-dijo ella parándose de su asiento y señalando a Guillermo- él nos abandonó y tú también deberías odiarlo, mami.
Yo suspire y le hice señas para que venga, ella vino y la senté sobre mis piernas, Guillermo estaba callado y con los ojos algo cristalizados.
-hija… yo a tu padre lo amo, él no lo hizo a propósito… el… no sabía que estaba embarazada de ti-dije mientras acariciaba su cabello, ella me miro confusa.- si el hubiera sabido sobre mi embarazo hubiera estado con nosotras.
-entonces… ¿no nos abandonó a propósito?-pregunto ella algo sonrojada.
-no, hija-dije mientras el daba un pequeño beso en la mejilla- ve a disculparte, si es eso lo que sientes.
Vi como mi hija se paraba lentamente con timidez de mis piernas y se acercaba a Guillermo, él estaba con una gran sonrisa y al ver como mi hija se sonrojaba ante él sonrió aún más.
-¿m-me perdonas, papi?-dijo ella tímidamente, Guillermo dio una pequeña risilla y estiro sus brazos.
-ven aquí, princesa-
Vi como mi hija sonreía de la felicidad y se tiraba a él, escuche un sollozo de parte de ella y también uno pequeño de parte de él.
Vi como Guillermo levantaba la mirada y pude notar sus ojos algo rojos.
-no sabes lo que espere este momento, _______(tn)-dijo sonriente, yo le sonreí y me limpie una pequeña lagrima que había escapado.
-ni yo, Guillermo-
El estiro su brazo derecho en señal de que vaya y que lo abrase también, yo con una sonrisa me pare y me senté en el brazo del sofá mientras lo abrazaba por los hombros.
-al fin como una familia feliz-dijo el mientras le daba un beso en la coronilla de la frente a Jazzy y uno a mí en los labios, sonreí al instante y asentí.
-al fin como una familia feliz.
______________________
Huola Gelatinas!
Oooows, final feliz:'3 En unos capituloscroe que en unos 3 o 4 ya se termina y mas con el epilogo que tratare de hacerlo largo.
Se que no quiere que termine y yo tampoco, pero abran otras novelas del mismo estilo y espero que no me abandonen.
ME ENCARIÑE MUCHO CON TODAS, NO CREAN QUE LAS IGNORO, SIEMPRE ME LEVANTO PENSANDO SI ME ABRAN COMENTADO Y ESO, YO LAS AMO Y LES TENGO UN GRAN CARIÑO COMO VEGETTA LE TIENE A LOS UNICORNIOS.
Ustedes son mis "fandoms" de lectoras, y el fandom se llama: Gelatinators. SKDALDÑA GELATINATORS, RECIEN SE ME OCURRIO.
Bueno, no se, las amo y gracias por todo. Igual abra una novela casi del mismo estilo pero con otro Youtuber y la historia algo distinta.
Un beso y nos vemos en la proxima.
A ESPARCIRSE!
ESTÁS LEYENDO
No soy tu Muñeca {Willy&Tu}
FanfictionEl la engañaba con distintas cada noche. Ella lo sabía y guardaba el silencio. Pero ella se cansó, ella exploto, ella no aguanto la presión. Él lo noto, él se arrepintió, el la perdió para siempre y ni siquiera lo noto. Y ella se fue, llevándose con...