Capítulo 28:
Después de seis meses…
Querido diario…
Paso mucho tiempo, ¿no?
Tantas cosas pasaron en estos últimos seis meses…
Tantas cosas tan buenas, tantas cosas que te llenan de alegría la vida.
En primer lugar, mi embarazo.
#FlashBack
Estaba en un hospital, podía escuchar el sonido de las maquinas pero no podía moverme, podía escuchar las voces de las personas que estaban hablando enfrente mío pero no podía contestarles.
Me sentía inútil.
Una completa inútil.
-¿Qué le paso, doctor?-dijo una voz preocupada muy conocida, mi novio, Guillermo.
-sufrió un desmayo provocado por un nuevo individuo que está creciendo en ella-dijo el Doctor mientras leía la libreta la cual tenía entre las manos y levantaba la mirada hacia Guillermo el cual, tenía una cara de confusión.
-¿un nuevo individuo? ¿Usted se está refiriendo ah…-el doctor sonrió y asintió.
-¡Felicidades, su esposa está embarazada!-
#FinFlashBack
Uno de los días más felices de mi vida, sin duda alguna.
Ya llevo 2 meses de embarazo y la panza aún no se me nota pero puedo sentir a mi bebe crecer.
¿Cómo lo tomo Jazmyn? ¡De maravilla! Ahora está súper feliz pensando que tendrá con quien jugar.
También, como leyeron antes, Guillermo me pidió ser su novia unos días después del cumpleaños de Jazmyn y ahora estamos comprometidos.
Planeamos hacer la boda en un mes, antes de que nazca él bebe.
Lo sé, apresurado, pero nos conocemos lo suficiente como para ya tomar la decisión final de una pareja, fuimos novios toda la adolescencia y estamos seguros de algo y es que nos amamos…
Me interesa poco y nada lo que digan de nuestra relación, muchas chicas que antes eran mis amigas en el institutos me decían que él me volvería a hacer lo mismo, que me lastimaría y que me abandonaría con mis dos hijos.
Pero… ¿Saben qué?
La gente solamente tiene envidia de nuestra felicidad y siempre pero siempre, trataran de hacer que tus sueños decaigan pero nunca debes rendirte porque solamente…
Tienes que creerte y tenerte fe a ti mismo.
Porque solo así, los sueños se vuelven realidad...
___________
Nota de la escritora:
Huola Gelatinas!
2 capitulos y ya se termina la primera temporada!
Oh por dioh, paso tanto tiempo. :'3
En el siguiente capitulo seran partes de todos los capitulos y el ultimo, el epilogo. despues informacion de la autora y bla bla bla.
SHORO, ESTA FUE MI PRIMERA FANFIC Y LA MAS EXITOSA Y QUE ME TRAJO TANTOS MOMENTOS FELICES, TANTAS GELATINAS Y GENTE QUE AUNQUE NO CONOSCA BIEN, SE VOLVIO MUY IMPORTANTE PARA MI.
Las amo, y a las lectoras fantasmas tambien:'3
No se, me emocione, me voy.
A ESPARCIRSE!
ESTÁS LEYENDO
No soy tu Muñeca {Willy&Tu}
FanfictionEl la engañaba con distintas cada noche. Ella lo sabía y guardaba el silencio. Pero ella se cansó, ella exploto, ella no aguanto la presión. Él lo noto, él se arrepintió, el la perdió para siempre y ni siquiera lo noto. Y ella se fue, llevándose con...