Capitulo 8: No te saca los ojos de encima.

2.3K 138 19
                                    

*~*~*~*~*~*~*

En capitulos anteriores de "No soy tu Muñeca"

Estábamos riendo de un chiste que hizo Rubius hasta que entra Adam avisando que ya estaban abriendo las puertas.

Los nervios me consumían.

¿Qué pasara cuando saiga de este escondite y me abra por primera vez, ante tanta gente?

*~*~*~*~*~*~*

Capitulo 8:

Aviso: Tal vez algunas personas están de más en el Ingame experience como por ejemplo Lanita, pero todo esto es para que la historia quede mucho mejor, ahora si los dejo con la lectura.

Nos pusieron de dos en una fila, Sam alado de Guillermo (WIGETTA! Okno) Mangel alado de Rubius, Frank alado de byabel, luzu alado de Alex y yo alado de Lanita.

Pasamos corriendo por un pasillito que en cada lado habían policías y detrás gente gritando y estirando los brazos.

*Parece The Walking Dead*

Ya ves que si.

Reí por mi estúpido pensamiento y llegamos a la otra punta del lugar, esperando a que salgamos.

Eso había sido adrenalina pura, corríamos como si fuera que una horda zombie nos persiguiera.

Soy estúpida, lo sé. Pero así dios me hizo, que se va a hacer.

Muchos se preguntaran ¿Y Jazmyn? Y yo les responderé, con la policía.

No es que se haya portado mal, sino que ellos la cuidaran mientras que estemos con los subs y después subirá a saludar ya que lo habían pedido por el foro de la página del evento.

-¡Eh, ________(tn)!-dijeron a mis espaldas, me di vuelta y estaba Lana mirándome con una sonrisa.

-¿Qué pasa Lanita?-pregunte sonriente, ella me había caído genial en tan pocas horas.

-me estaba preguntando, ¿acaso tuviste algo con Willy?-pregunto con su acento de norteamericana, mi sonrisa se esfumo.

 -¿Por qué lo preguntas?-

-porque no te saca los ojos de encima-dijo mientras señalaba disimuladamente en un rincón donde estaban todos hablando y Willy no me sacaba los ojos de encima.

Trague en seco.

Ahora, ¿Qué digo?

__________________________

Nota de la escritora: 

Huola Gelatinas!

Como estan? que se cuentan? YO DE PUTA MADRE :D!

Vieron? El willy no le saca las lineas, es decir, los ojos de encima 7u7

Creo que las dejare con el suspenso oh eso creo. :3

Nos vemos en la proxima.

SI QUIERES PUEDES VOTAR PRESIONANDO LA ESTRELLITA DE AQUI ARRIBA A LA DERECHA Y DEJARME UN COQUETO COMENTARIO AHI ABAJO;)

Les juro, que me hace muy feliz que particimen*3*

A ESPARCIRSE!

No soy tu Muñeca {Willy&Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora