Capitulo 4: Sueños y espejismos confusos

2.6K 157 20
                                    

*~*~*~*~*~*

En capitulos anteriores de "No soy tu Muñeca"

Suena el timbre. ¿Quién será a esta hora? son las… 10:00 am.

Qué más da, me paro a abrir la puerta pero al abrir la puerta algo me sorprende demasiado dejándome como clavada en el suelo.

Estaba el, parado frente a mí, mirándome sorprendido.

-¿_______?-

-¿Gui-Guillermo?-

 *~*~*~*~*~*

Capitulo 4:

Cerré mis ojos fuertemente, pero cuando los abrí de nuevo ya no estaba.

¿Espejismo? ¿Alucinaciones? ¿Oh ya me estaba volviendo loca?

Negué con la cabeza mientras cerraba la puerta y se apoyaba en esta mientras que posaba sus manos entre su cabello.

-¿y si pasa en verdad?-pregunte frustrada- ¿y si me lo encuentro? ¿Cómo reaccionaría?.

Suspire y me pare mientras avanzaba hacia mi habitación, camine hacia mi ropero y saque mi pijama, me lo puse y me tire en mi cama.

Mañana seria el Ingame experience, mañana sería un día diferente.

*-*-*-*-*-*

-no… suéltame-susurre entre sueños.

-no… suéltame… ¡NO! ¡NO DEJALA! ¡DEJA A MI HIJA!-grite mientras me sentaba en la cama agitada, sudando.

Mire a ambos lados, después hacia la ventana, aun estaba la noche, agarre mi celular para ver la hora.

Las 04:30 am, Joder…

Me tape nuevamente con las sabanas tratando de conciliar el sueño pero no podía, bufe.

Me pare de la cama y me encamine hacia la cocina para servirme un vaso de leche fría.

Prendi la luz y di un grito de susto.

-¿mama?-dijo mi hija dándose vuelta somnolienta mientras se refregaba un ojo con la mano izquierda y con la derecha sostenía su vaso de leche.

-¿qu-que haces despierta a esta hora Jazmyn?-pregunte mientras caminaba ya más calmada hacia la heladera y sacaba la botella de leche.

-no podía dormir-dijo mientras apoyaba su vaso de leche en un rincón de la mesa y después apoyando sus codos para que entre sus manos sostengan su cabeza.- soñé algo muy raro, mami.

-¿Qué has soñado?-pregunte mientras me sentaba a su lado con mi vaso de leche, le di un sorbo.

-que conocía a un hombre con los ojos achinados y que, no sé, decía que era hermosa, que como había perdido tanto tiempo sin conocerme y que por último, era mi padre-

Escupí la leche y comencé a toser, ella me miraba raro.

-¿estas enferma, mami?-

*Si, de la cabeza*

¡Cállate rumperta!

-no, no cariño n-no estoy enferma-dije mientras agarraba un paño y lo pasaba por la mesa limpiando lo que había escupido.

-bueno, me iré a dormir-dijo mientras bostezaba y se iba sin antes darme un tibio beso en la mejilla.

-dulces sueños…-susurre mientras que me quedaba hay, sentada, mirando a la nada.

¿Jazzy había soñado con su padre?...

¿Será que…

¡No, no y no! Basta de rodeos ________(tn), en unas horas tienes un evento importante en tu vida y tienes que estar bien despierta y despreocupada, no como ahora, pensando estupideces.

Suspire y me pare mientras caminaba hacia mi habitación para dormir nuevamente.

Me acosté y cerré mis ojos, dejándome caer en los brazos de Morfeo. 

_____________________________________________________

Nota de la escritora:

Huola Gelatinas!

¿como les ha ido? ¿bien? PUES YO DE PUTA MADRE!

JAJAJA ¿creian que se habia encontrado con Guille? MUAJAJJAJA Soy mala >:3 

Pero saben que las amo <3

Y nada, creo que eso fue todo por hoy.

si quieres puedes darle a la estrellita ahi arriba a la derecha.

Y DEJARME CON COQUETO COMENTARIO HAY ABAJO;)

Nos vemos en la proxima...

A ESPARCIRSE!

No soy tu Muñeca {Willy&Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora