Capitulo 16: Maraton 3/3

2K 127 12
                                    

Capitulo 16:

Abrí mis ojos lentamente y mire a ambos lados, estaba en un lugar oscuro, mire para el frente y los entrecerré, había una luz que me cegaba y molestaba, hasta que me acostumbre y con temor pregunte.

-¿Qué hago aquí?-dije con temor, una brisa corrió hacia mi haciéndome despeinar y después, millones de fotos pasaron por frente de mis ojos.

Yo de bebe, yo cuando dije mi primera palabra, mi primer paso, mi primer cumpleaños, mi primera vez montando una bicicleta, mi primer día de clases, mi primera vez en secundaria, mi primer beso jugando al juego de la botella, las fiestas en las que había asistido, la primera vez que conocí a Guillermo, nuestras citas, nuestro primer beso juntos, nuestra primera cogida de la mano, el collar de corazón con nuestras fotos, la promesa, el primer engaño, la primera lagrima, el primer perdón, el segundo engaño, la segunda lagrima, el segundo perdón, tercer engaño, tercer lagrima, mi pelea y primera cortada con él, mi segundo novio, lo deje por Guillermo, nuestro beso de conciliación, nuestra primera vez, el sexto engaño, la sexta gota que colmó el vaso, mis llantos toda la semana, mi decisión con volver a argentina y cuando Guillermo  me llamo.

La bienvenida de mis primas, el test de embarazo, preocupación, alegría y la primera ecografía.

Una lagrima cayo y resonó con eco sobre el piso.

-me hubiera gustado que él hubiera estado allí-susurre mientras miraba otros recuerdos más.

Después de derramar algunas lágrimas de melancolizo una voz profunda se escuchó, con eco. .

-___________(tn)-dijo lentamente esa voz, yo mire a todos lados, confundida.

-¿Quién es? ¿Estoy muerta?-pregunte confundida, una ligera risa sonó en mis tímpanos.

-oh no, claro que no, por ahora aun no-

-¿Cómo por ahora?-pregunte confundida y con miedo.

-te ha dado otro ataque de tu enfermedad, ¿te acuerdas de tu elevación de la azúcar a grandes sorpresas? Bueno, lo ha sufrido en exceso y estas inconscientes, doctores están luchando por tu vida y por la del futuro de tu hija para que no quede huérfana.

-¡MI HIJA NO ESTARA HUERFANA, TIENE A SU PADRE!-grite señalando hacia la luz.

-¿A su padre? Si él ni sabe que ella es su hija, por esa razón estas aquí también… pequeña mentirosa, sino hubieras ocultado lo de tu hija ahora serias feliz, de la mano, con tu pequeña hija y tu gran amor de la infancia y la adolescencia… pero, en unas horas morirás.

 -¡Oh no, oh no por favor!-dije llorando.

-lo siento, así parece ser… si no te esfuerzas ahora, morirás-

-te juro que lo hare-

-¿y yo como sé que cumplirás? ¿Acaso le dirás a Guillermo que Jazzy es su hija? Te di un tiempo, no se si volveré a confiar en ti, te dije atreves de un sueño que si no me obedecías me llevaría a tu hija o a ti al otro mundo-

-tú solo confía en mí, por favor-

-no puedo hacer eso…-

- ¡SOLAMENTE QUIERO UN MINUTO MÁS, UN MINUTO MAS PARA DESPEDIRME DE MIS SERES QUERIDOS! ¡DE MI HIJA! ¡DE GUILLERMO!-grite llorando mientras me derrumbaba en el suelo, pero las paredes se iban encogiendo- ¡No por favor, POR FAVOR! 

No soy tu Muñeca {Willy&Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora