Capitulo 29: El vestido de novia.

2K 103 19
                                    

Capitulo 29:

-¡Ten cuidado con esa caja!-dije mientras caminaba detrás de Guillermo el cual estaba cargando la caja con las cosas de Jazmyn hacia su nuevo cuarto en nuestra nueva casa recién comprada.

-¡Estoy tratando! ¿Qué tiene esta niña en sus maletas? ¿Bolas de boliche?-dijo Guillermo quejándose mientras bajaba la caja en el suelo del cuarto de mi niña, sonreí.

-solamente son juguetes, cuentos y cosas de niños de su edad, acuérdate que solamente es una niña-dije con calidez en mi voz, el sonrió y me agarro de la cintura.

-y ahora se viene otro niño-dijo mientras me daba un beso en los labios- ¿Qué será? ¿Niño, niña?

-no lo sé, espero que niño-dije con sonrisa- ya tenemos una princesa, nos hace falta un príncipe.

-Exacto-me abrazo- estoy tan feliz que podamos ser una familia, como planeábamos con solo 16 años.

Reí al recordar eso, éramos tan felices.

#FlashBack.

Estábamos tirados en el fresco césped un 4 de enero mirando hacia el cielo, eran las 6 de la tarde y el sol empezaba a esconderse, Guillermo me sujeto de la mano y sonrió.

-¿algún día llegaremos a tener una familia juntos?-pregunto volteándose a mirarme, yo lo mire y sonreí.

-claro que sí, nos amamos y eso hacen las parejas que se aman, estar juntos para siempre-sonreí y él sonrió pero después su sonrisa desapareció, mi cara se transformó en una de preocupación.- ¿sucede algo?

-no, nada… solo que…-suspiro- solo que… ¿mira si te enamoras de otro y me dejas?

Sonreí tiernamente y lo abrace, mientras depositaba un tierno beso en su mejilla.

-nunca te dejare, yo solamente te amo a ti y solamente te amare a ti-el sonrió y se sentó frente a mi mirándome a mis ojos y estiro su dedo meñique.

-¿por siempre?-

Sonreí y estire mi dedo meñique enrollándolo con el de él y asentí.

-por siempre.

#FinFlashBack

-no puedo creer que mañana será nuestra boda-dije emocionada, mientras le daba un dulce beso en los labios, el sonrió sobre mis labios y nos separamos.

-mañana será el día que esperamos desde los 14 años, mi amor-

-mañana, mañana como siempre lo soñamos-sonreímos y nos volvimos a besar, pero el beso fue subiendo de tono de apoco hasta que un grito de espanto hizo que nos separáramos bruscamente.

-¡QUE ASCO!-gritaron a nuestras espaldas, nos dimos vuelta confundidos y estaba Jazmyn con una mueca de horror en su bello rostro.- ¡Dejen de besarse porque crearan bebes y solamente quiero uno solo como hermanito! ¿No les basta con solamente dos?-dijo dramática mi hija, reímos ante su inocencia y Guillermo se acercó a ella para cargarla entre sus brazos.

-no, no nos basta-dijo divertido al ver el ceño fruncido de mi hija- es broma, tendremos más pero con el cariño de dos nos basta.

Vi como mi hija sonreía y lo abrazaba, sonreí ante aquella escena, nunca me cansaría de verla y me encantaría congelar el tiempo para que sea así, por siempre.

Mi teléfono celular empezó a sonar, pude notar la mirada de Guillermo y Jazmyn hacia mí, lo desbloquee y atendí, era número desconocido.

-¿Hola?-

-¿_____(tn)?-mis ojos se abrieron a tope al reconocer esa voz.

-¡Samu!-grite mientras sonreía grandemente, Guillermo me miro y sonrió.

-¿Cómo has estado? ¡Me entere lo de su boda y lo del bebe, Felicidades!-dijo desde la otra línea mi mejor amigo y padrino de Jazmyn, sonreí.

-muchas gracias, Sam. ¿Y cómo andas con Luz?-pregunte con una sonrisa al preguntarle a mi mejor amigo sobre mi mejor amiga la cual hace mucho no veía y la extrañaba.

-llamo por eso, les tengo una noticia…-suspiro y pude notar como se aclaraba la garganta para después decirme un fuerte- ¡Nos vamos a casar!

No pude aguantar el grito de sorpresa al escuchar eso, mi mejor amiga con mi mejor amigo se iban a casar, Guillermo me miro con confusión.

-¡mi amor, Sam y Luz se van a casar!-le dije mientras tapaba el celular, el sonrió.

-¡Míralo a Vege, el tío siempre soltero y ya se casa!-dijo divertido Guillermo mientras negaba con la cabeza- crecen tan rápido.

-y tu idiotez también, chaval-escuche desde el teléfono, mire la pantalla y sin querer lo había puesto en altavoz, Guillermo rio.

-¡Hombre Vegetta!, ¿te casas?-pregunto divertido mi hermoso prometido.

-¿no te lo ha dicho recién _______(tn)? Es que es tonto el pobre…-dijo Sam desde la otra línea, reí al notar su fastidio al igual que Guillermo.

-ha pues… ¡Felicidades, tío!-

-gracias Willy, Gracias-dijo mientras reía Vegetta, sonreí y seguimos charlando mediante el móvil hasta que se hizo las 5 de la tarde y yo tenía que ir a probarme el vestido junto la madre y la hermana de Guillermo.

El vestido, más especial de mi vida.

*

-¡Te queda hermoso, _____(tn)!-dijo Karol al verme con el vestido, era hermoso era… del sueño.

[Vestido en multimedia]

-muchas gracias, Karol-dije sonriéndole a mi joven cuñada la cual tenía 15 años.

Me lo envolvieron y salimos de la tienda con el vestido en la mano.

Mañana sería un día distinto, mañana seria…

El día. 

No soy tu Muñeca {Willy&Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora