Capitulo 12: Mama.

2.1K 130 9
                                    

*~*~*~*~*~*~*

En capitulos anteriores de "No soy tu Muñeca"

Él lo deberá saber, y es mejor que lo sepa por mí, en que lo sepa por tercera persona…

Cerré la laptop con brusquedad y me pare, cogí las llaves y mi saco.

-Jazzy, Ponte tu abrigo-dije con seguridad, decidida a lo que estaba por hacer.

-¿Por qué? ¿Adónde vamos?-pregunto adormilada mi hija, sonreí para el costado y mire hacia el frente.

-Vamos a dar una pequeña visita, a tu terco padre.

*~*~*~*~*~*~*

Capitulo 12:

Estábamos hay, paradas, frente la puerta de su departamento.

Dudaba si golpear oh no… ya que, ella sabía, que su vida daría un giro realmente importante en su vida y más, en la de él y la de su hija.

La brisa corrió por sus mejillas haciendo que sienta un escalofrío, giro su mirada para observar a su hija, la cual no había hablado desde que ella le había dicho que irían a conocer a su padre.

-No quiero-dijo de repente Jazzy, haciendo que yo gire mi mirada rápidamente, con confusión y sorpresa.

-¿Cómo que no quieres?-pregunte mirándola, ella me miro seria.

-no quiero conocer al hombre que nos abandonó, mami-dijo mi hija haciendo un puño sus pequeñas manos infantiles- no quiero conocer, al hombre que nos rompió el corazón, mama.

*

-ve a dormir pequeña, hoy fue un día largo-dije mientras colgaba mi saco en el respaldo de las sillas, ella asintió y fue a su cuarto.- dulces sueños, mi niña.

-dulces sueños, mama-dijo en voz alta con su angelical voz mi pequeña de 4 años, suspire.

Todavía no podía creer el simple hecho de que ella, haya ignorado, botado y despreciado su oportunidad de conocer a su padre biológico.

Una lagrima cayo, al recordar lo que dijo hace unas horas…

#FlashBack

-No quiero-dijo de repente Jazzy, haciendo que yo gire mi mirada rápidamente, con confusión y sorpresa.

-¿Cómo que no quieres?-pregunte mirándola, ella me miro seria.

-no quiero conocer al hombre que nos abandonó, mami-dijo mi hija haciendo un puño sus pequeñas manos infantiles- no quiero conocer, al hombre que nos rompió el corazón, mama.

#FinFlashBack

Ella sabía que él me había destrozado, ella… había escuchado mis sollozos al ver sus videos, ella vio mis lágrimas caer… al ver una simple foto de él.

Había pensado que ella no entendía esas cosas, pero en verdad, me sorprendió.

No voy a presionarla, no está preparada… según ella, lo odia por rompernos el corazón y abandonarnos.

Pero, no sé porque… siento que… cambiara de opinión. 

No soy tu Muñeca {Willy&Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora