*~*~*~*~*~*~* [Poner cancion de multimedia hasta el final del cap. si quieres nomas:3]
En capitulos anteriores de "No soy tu Muñeca"
-suéltame Guillermo, déjame en paz-gruñí pero el no hizo nada más ni nada menos que agarrarme de ambos lados de mi cara y besarme.
Fue un beso suave, dulce, pero con desesperación. Me quede quieta sin reacciones pero en unos pocos minutos pose mis manos sobre su cabello enterrándolos.
-te necesito, _______(tn)-
*~*~*~*~*~*~*
Capitulo 11:
No dije nada, solo me quede mirándolo seria.
-si estás buscando amor, tienes que saber que el amor ya no vive aquí-dije fría mientras me separaba de él.
-¿pero qué dices? Tú sabes perfectamente que yo te amo y yo sé perfectamente que me amas-dijo agarrándome por la cintura nuevamente pero yo lo aparte.
-estas equivocado, Diaz-dije mientras lo apartaba, el me miro confundido.
-¿equivocado?-
-él se marchó con mi corazón-dije con un hilo de voz.- ambos cruzaron la puerta sin mí.
-oh princesa…-dijo este acercándose lentamente pero yo desvié mi mirada y retrocedí.
-si estas tratando de buscar lastima, necesitas buscar en otro lado-suspire aguantando las lágrimas y dignándome de mirarlo a los ojos. – porque seguramente no pueda ayudarte.
El empezó a llamarme pero yo ya estaba caminando hacia las afueras del evento, estaba lloviendo pero era lo minimo que me interesaba, camine hacia el aparcamento pero siento que tiran de mi brazo, haciendo que mire a esa persona.
-yo te amo-dijo mirándome a los ojos.- vuelve conmigo, por favor…
-me estoy hiriendo si vuelvo a tu lado-tome aire-me eh convertido en alguien más.
-no entiendo-dijo.
-solía creer que el amor lo conquistaba todo, porque eso era lo que veía en las películas-dije mientras miraba hacia el suelo- me di cuenta que no es así para nada.- pestañe ligeramente mientras que una lagrima caía y lo miraba a los ojos- veras, la vida real es muy diferente.
-No quiero verte ir, solo quiero verte sonreír-dijo este mientras que una lagrima escapaba de sus ojos.
-duele mucho pensar que me eh sentido así por un tiempo-dije ignorando sus palabras y no mirándolo a la cara, sabía que si lo hacía me derrumbaría pero ahora mismo, tenía que descargarme.
-no soporto que estés ausente-dijo este, lo mire a los ojos y sin darme cuenta, lagrimas cayeron.
-¡YA BASTA!-grite esta vez explotando y mirándolo mientras que lagrimas caían- Lo intentamos, mentimos, yo fingí volver a tener lo que teníamos durante mucho tiempo… para hacernos sentir vivos otra vez.
-por favor ________(tn), solo una oportunidad y te prometo, que no te dejare ir-dijo arrodillándose frente a mi.- prometo que no derramaras ninguna lagrima que no sea de felicidad, pero por favor, vuelve conmigo.
-¿Y porque debería volver contigo?-pregunte.
-porque te haría la mujer más feliz de la tierra, ¿tú sabes lo duro que fue vivir sin tus caricias, sin tus besos, sin tus risas y sin tus miradas que me hacían feliz cada día?-pregunto- solo piénsalo, por favor…
Y sin querer escuchar una palabra más y con lágrimas en los ojos, me fui de ese lugar.
Lo pensaría, pero dudo que… mi respuesta sea un sí.
______________________________
Nota de la escritora:
Huola Gelatinas!
Capitulon, oh no? 7u7
Este capitulo fue insipirado gracias a la cancion en Multimedia.
Si quieres dejarme un voto puedes presionar en la estrellita aqui arriba a la derecha<3
Oh sino dejarme un coqueto comentario ahi abajo.
Nos vemos en la proxima:3
A ESPARCIRSE!
ESTÁS LEYENDO
No soy tu Muñeca {Willy&Tu}
FanfictionEl la engañaba con distintas cada noche. Ella lo sabía y guardaba el silencio. Pero ella se cansó, ella exploto, ella no aguanto la presión. Él lo noto, él se arrepintió, el la perdió para siempre y ni siquiera lo noto. Y ella se fue, llevándose con...