*~*~*~*~*~*
En capitulos anteriores de "No soy tu Muñeca"
-¿Por qué no me dijiste?-pregunto serio, con algo de dolor en su voz, yo lo mire con una ceja levantada.
-¿no decirte que?-dije con dificultad, el me miro a los ojos, frio.
Sentía que su respuesta no iba a ser nada buena.
-de que Jazzy era mi hija, ______(tn)-
*~*~*~*~*~*
Capitulo 18.
Tome aire y lo vi mientras que trataba de aguantar mis nervios y mis lagrimas.
-solamente quería, quería que siguiera tu vida de soltero y famoso en YouTube-dije en un leve susurro, escuche una risa sarcástica de parte de él.
-¿creías eso? ¿Tan mala persona me veías?-dijo como dolido, yo fruncí el ceño y apreté mis puños.
-¿y cómo quieres que no te vea así si me engañabas con cada tipa que pasaba enfrente tuyo?-dije fría, cortante, el me miro y agacho la cabeza- vete.
-¿Qué?-dijo el mirándome rápidamente, yo desvié la mirada.
-que te vayas-
-pero…-
-pero nada Guillermo, yo quiero que te vayas, largo de aquí-
El me miro dolido, se paró y lentamente se fue hacia la puerta, abriéndola y yéndose.
Mire por el camino donde se había ido y suspire.
-Te odio, Díaz… pero te amo a la vez y eso me está volviendo loca-
*
Narra jazmyn:
Estaba sentada en las incomodas sillas de hospital esperando que despertara, descubrí que mi ídolo era mi padre, descubrí que… todo era un engaño.
Vi que el salía de la habitación de mi madre con una mueca triste, pero no le di importancia, el ya no me importaba.
-Jazzy… Yo…-dijo este pero yo lo interrumpí.
-no me hables, ya no eres nadie para mí-dije dura, aunque tenga 4 años tengo orgullo y dignidad, cosa que mi madre me enseño, el me miro sorprendido y dolido.
-no digas esas cosas-dijo el triste, yo lo mire con odio.
-lo digo enserio willyrex oh Guillermo hasta ni me interesa tu nombre, antes eras un ídolo para mí, tenía tus fotos pegadas en mi pared pero… ahora veo que eres despreciable-le dije mientras me parara de la silla y caminaba hasta los baños, pero a mitad de pasillo me volteo y le lance una mirada fría- y una cosa más, aléjate de mi madre.
___________________
Nota de la escritora:
Huola gelatinas!
¿Les gusto? espero que si UwU
Si quieres dejarme un voto puedes presionar a la estrellita aqui arriba a la derecha.
Oh sino dejarme un coqueto comentario ahi abajo;)
Nos vemos en la proxima*3*
A ESPARCIRSE!
ESTÁS LEYENDO
No soy tu Muñeca {Willy&Tu}
FanfictionEl la engañaba con distintas cada noche. Ella lo sabía y guardaba el silencio. Pero ella se cansó, ella exploto, ella no aguanto la presión. Él lo noto, él se arrepintió, el la perdió para siempre y ni siquiera lo noto. Y ella se fue, llevándose con...