Antes del epilogo por favor pido que presten atención.
Estuve estos días con gripe muy fuerte y no sé, no querías dejarlas sin el pequeño Epilogo que escribí en estos dos días ya que no tenía la misma inspiración de antes y además que estaba súper mal por la final de la nove la cual creo que todas les tomamos un cariño importante.
Iba a ser más largo, pero bueno, discúlpenme Gelatinas:c
Quería decirles también que estoy muy feliz de descubrir Wattpad, por que mediante el conocí personas especiales, personas que todos los días los cuales subía capítulos me apoyaron desde los primeros días y me llenaron de luz mi vida.
EPILOGO:
Pasaron dos años desde mi gran boda con Guillermo…
¡Nació mi pequeño hijo! Dereck, el pequeño de 1 año.
Jazzy ya tiene 7 años, va a segundo de primaria y es feliz, es feliz y muy compañera junto a su pequeño hermano.
Guillermo y yo estamos feliz con nuestra pequeña familia, seguimos subiendo videos y haciendo la vida que siempre hicimos, pero solamente poniéndole un pequeño pero gran.
Con Felicidad.
Ahora mismo estoy escribiéndoles desde un lugar muy mágico para mí, donde empezó todo, donde venimos cada año para conocer a nuestros Suscriptores más de cerca.
SIP, en el salón del Ingame Experience.
Solamente que este es más grande que el de hace dos años atrás, ya que nuestro nivel de suscriptores crecieron.
Y estamos muy felices con eso.
Rubén se casó con Esperanza, una chica súper buena gente que tiene una gran obsesión con hacer el subnormal, así nos conocimos, en la calle cuando salíamos de un Starbucks y chocamos ya que ella venía haciendo el tonto mientras que yo reía de un chiste malo el cual, provenía de ella.
Samuel y Luz se casaron a los meses de nuestra boda y ahora tienen un hijo, Samuel Junior. Quien se convirtió en el mejor amigo de mi pequeño hijo, se viven peleando sacándose las cosas pero al tiempo andan balbuceando palabras y viendo pocoyo juntos frente el Smart.
Típico de Samuel y de Willy.
Mangel está de novio con Karla, una chica súper activa que le encantan los deportes, se conocieron en un parque, ella venia trotando cuando el venia escuchando música y se chocaron, discutieron y a las horas, hablando animadamente sentados mientras se comían con la mirada.
Del odio al amor, un solo pasó.
¿Alex? Casado con una chica llamada Julieta, la cual es súper extrovertida y saltarina, una chica llena de vida y cero timidez la cual me agrada demasiado, es una chica muy maja. ¿Qué paso con Eva? Murió de ebola. [Naah, mentira xd.] Es broma, se pelearon y cortaron y ella ahora está casada con un chico súper majo, Liam.
Y ni hablar de Luzu y lana, ¡Se casaron al mes de nuestra boda y ahora tienen dos gemelos! Una niña y un niño, los cuales son una monada y dan ganas de estirarles de los cachetes al verlos.
Cheeto está de novio con una chica llamada Jenni, la cual es una chica súper callada pero alegre al estar con Cheeto a su lado. No la conozco mucho pero parece que es simpática y muy compañera.
-¡Dereck, vuelve aquí, pequeñajo!-grito Guillermo desde el piso de abajo.
Podía distinguir las risas y los bufidos por parte de mi hija y su amado padre.
Escuche los pasos por las escaleras y los correteos de mi esposo y mi hija por detrás de esa risa angelical.
-¡Mama, Dereck tiro su biberón en el suelo del salón y ensucio todo!-escuche el grito con fastidio de mi hija, la cual no estaba a gusto cuando Dereck ensuciaba en el suelo, reí y negué con la cabeza, mientras volvía a mirar la hoja y continuaba con mi querida escritura.
Y como les decía…
Nuestras vidas están siguiendo en un bonito camino feliz, pero…
¿Quién sabe que nos preparara el futuro?
Creo que esto no es todo, creo que el destino nos tiene preparado algo.
Y ese algo, será el nuevo rumbo…
De nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
No soy tu Muñeca {Willy&Tu}
FanfictionEl la engañaba con distintas cada noche. Ella lo sabía y guardaba el silencio. Pero ella se cansó, ella exploto, ella no aguanto la presión. Él lo noto, él se arrepintió, el la perdió para siempre y ni siquiera lo noto. Y ella se fue, llevándose con...