Capitulo 21: [agradezcan que su escritora y esclava es buena y no mate a Guillermo]
-Narra Guillermo-
Estaba mareado, no sabía dónde estaba parado ni donde me dirigía, tenía mi vista perdida y solamente lloraba desconsoladamente.
-¿Por qué?-me pregunte a mí mismo mientras le daba un trago a mi cerveza-ellas son la luz de mis ojos, porque no me quieren.
Unas lágrimas brotaron y yo me las limpie rápidamente, me pare y deje un par de billetes sobre la mesa y tambaleándome “camine” por así decirlo hasta las afueras del bar.
La gente me miraba raro, lo podía notar, es obvio que me vean raro si caminaba tambaleándome y apoyándome en la pared mientras gritaba el nombre de mi amada y mi hija.
-¡Oh dios mío, Guillermo!-dijeron a mis espaldas, me di vuelta con dificultad y hay estaba ella, con su pelo castaño suelto y un vestido floreado blanco que ella sola podía lucir.
-_______(tn) … no sabes lo que pase sin ti-dije mientras caminaba hacia ella pero cai a mitad de camino, ella tapo su boca con ambas manos y corrió donde yo estaba tirado ayudando a levantarme.
-ven, vamos a mi casa-levante ambas cejas, ella me dio un pequeño golpe mientras reía- a eso no, tonto.
Me subí con dificultad en la parte trasera del auto de ______(tn) ella encendió el auto y condujo hasta su casa, me sentía ahora el doble de mareado más el llanto, la bebida y las maniobras que hacia _______(tn) con el volante.
*
-narra ________(tn)-
-Barney es un dinosaurio que vive bajo un puente…-canto a los gritos Guillermo mientras estaba abrazado a mi sobre los hombros y se tambaleaba, cerré la puerta con dificultad.
-venga Guillermo deja de tambalearte y ayúdame a llevarte al baño-dije mientras lo agarraba de la mano y lo llevaba al baño, una pequeña corriente recorrió mi cuerpo haciéndome dar un escalofrió al igual que Guillermo.
Ya habíamos llegado a la puerta del baño, me di vuelta para buscar mis llaves pero al darme vuelta me encontré con el rostro de Guillermo y su olor a alcohol invadió mis fosas nasales.
Estábamos muy cerca, demasiado podría decir, nuestras respiraciones eran aceleradas y ninguno de los dos quería cortar la conexión que hacían nuestras miradas.
-ahora que estoy borracho, aprovechare para decirte todo lo que este tiempo no me anime a decirte-dijo Guillermo mientras pasaba un dedo por mis labios- porque como todos dicen, los borrachos y nos niños siempre dicen la verdad.
___________________________
Nota de la escritora:
Huola Gelatinas!
¿como la pasaron? ¿todo bien? :D
¡Capitulon! en unos 10 capitulos creo que cerrare esta temporada, no lo se, el tiempo lo diraaaaa...
Si quieres dejarme un voto puedes pinchar en la estrellita aqui arriba a la derecha, la verdad me alientan demaciado con sus votos y comentarios^^
Y si tambien quieres, puedes dejarme un coqueto comentario ahi abajooooou;)
Un besazo y nos vemos en la proxima*3*
A ESPARCIRSE!
ESTÁS LEYENDO
No soy tu Muñeca {Willy&Tu}
FanfictionEl la engañaba con distintas cada noche. Ella lo sabía y guardaba el silencio. Pero ella se cansó, ella exploto, ella no aguanto la presión. Él lo noto, él se arrepintió, el la perdió para siempre y ni siquiera lo noto. Y ella se fue, llevándose con...